Anunciados los incentivos por reservar Killzone: Shadow Fall

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Guerrilla Games ha anunciado los contenidos extra que podremos conseguir si reservamos Killzone: Shadow Fall antes de su lanzamiento. El título llegará a PlayStation 4 en los próximos meses y ya se puede reservar en diferentes establecimientos.

Aquellos que se adhieran a esta promoción tendrán acceso al Shadow Pack, con el que podrán descargar diferentes contenidos extra. De esta forma encontramos aspectos para el Drone de Combate OWL y un movimiento especial de Victoria para el modo multijugador.

Además de los extras anteriormente destacados, también tendremos acceso a la banda sonora de Killzone: Shadow Fall, que nos permitirá revivir la aventura en cualquier momento. Podéis encontrar más información en el Blog Oficial de PlayStation.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Los incentivos de reserva con perdón son cutres cutres. Espero que las distintas ediciones del juego sean al estilo de Killzone 3.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Nada, edicion coleccionista a la altura de la del Killzone 3 y marchando, esto no tiene nada de interesante.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo no reservo nada hasta que no muestren que me voy a encontrar realmente que con KZ3 menuda decepcion que me llevé, campaña aburrida y multijugador coñazo absoluto, con camperazos invisibles por todos lados. Si esto es un KZ4 le van a dar por culo

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Parece que estará bien, aunque tengo mis reservas sobre el juego.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
WOW
Me estáis diciendo que por reservar un juego sin fecha concreta de salida para una consola que tampoco estamos 100% seguros de que llegue a Europa este año me "regalan" un camuflaje para un dron y un movimiento de un personaje... PERO ESTAMOS LOCOS... Ah! Y la banda sonora oiga... LA CASA POR LA VENTANA...
En fin, yo solo digo que el último KZ3 tardó un mes en bajar 20€ de su precio de pre-reserva...

Unido
febrero 1, 2011
No ha venido la nueva generación de consolas y ya nos están avisando de nuevos DLCs para los futuros juegos de juegos "supuestamente" completos, como decían algunas compañías cuando salen juegos nuevos.
Vamos, que en la futura generación, no nos vamos a librar de los DLCs.

Superior