Anunciados dos nuevos headsets para PS4

Unido
octubre 3, 2013
Sony ha presentado dos nuevos headsets para PlayStation 4, aunque a decir verdad, la cosa tiene trampa. Y es que uno de esos modelos es el ya conocido por todos Gold Wireless Stereo Headset pero en color blanco, como la edición Destiny de PS4. Los otros auriculares sí son nuevos aunque el único pero es que no son inalámbricos.

Estos auriculares blancos se beneficiarán de un nuevo modo de sonido Destiny gracias a la aplicación gratuita Headset Companion APP que podrá ser ejecutada tanto en PS4 como en PS3. El nuevo modelo de cascos llamado Silver Wired Stereo Headset tiene el inconveniente de funcionar con cable USB pero por contra, un precio inferior.

El periférico Silver Wired Stereo Headset tiene sonido Virtual Surround 7.1, modos de sonido personalizados, micrófono retráctil y control de volumen de sonido y micro. Estos funcionan tanto por USB como por jack de 3.5mm así que es compatible también con PlayStation Vita o cualquier otro aparato compatible, como DualShock 4. Tiene un precio de 69,99 dólares.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por ese precio he visto muchos headset con cable que son mejores, mejor comprar los inalambricos, que me han hablado muy bien de ellos, pero en el Azul-Negro, el blanco a la larga se ensucia.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo tengo en primer modelo en azul-negro y muy contento.
La única pega que les veo es no incluir Bluetooh 4 entre la consola y los cascos.

Unido
agosto 26, 2009
Tengo los gold en negro y muy contento. De momento lo he probado con TLOA, a ver si hoy puedo hacerlo con el destiny.

Unido
octubre 3, 2013
La cosa está en que te hace falta, además, el aparato decodificador para que el 7.1 funcione, no? No entiendo yo mucho de esto...

Superior