Anunciados 3 nuevos contenidos descargables para Battlefield 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha anunciado tres nuevos contenidos descargables para Battlefield 3, uno de los mejores juegos de acción en primera persona que ha sido desarrollado por DICE. Estas expansiones estarán disponibles entre junio y el próximo invierno.

El primer contenido será Close Quarters, que se desarrollará en espacios cerrados donde solo habrá lugar para la infantería. Close Quarters incluirá nuevas armas y misiones. Este contenido descargable estará disponible el próximo mes de junio.

La siguiente expansión será Armored Kill, que estará enfocada al combate con vehículos. En este contenido adicional encontraremos nuevos tanques, ATVs, artillería móvil y mucho más, además de nuevos mapas de gran tamaño entre los que estará el mapa más grande de la historia de Battlefield. Armored Kill llegará durante el otoño

Por último llegará End Game, que cerrará el capítulo de contenidos descargables de Battlefield 3. Ni Electronic Arts ni DICE han dado detalles sobre este broche de oro para su aclamado juego, por lo que se mantendrá en incógnita hasta que se acerque el momento de su lanzamiento, que tendrá lugar a lo largo del próximo invierno.

Patrick Bach, productor de Battlefield 3, ha comentado lo siguiente sobre su poítica de contenidos descargables:

"En lugar de ir lanzando poco a poco packs de mapas, preferimos dar a nuestros jugadores una experiencia completamente nueva con nuestras expansiones, para mantener la acción fresca. Nuestras expansiones están diseñadas para impresionar a todos nuestros fans, y para atraer a nuevos recrutas con un juego dinámico e impredecible en todo momento."
Estas expansiones serán la segunda, tercera y cuarta respectivamente, que se sumarán a Back to Karkand, la primera expansión que ya está disponible, y que ofrece cuatro mapas de Battlefield 2.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Con la de CAGADAS que tienen que arreglar del juego y ya estan presentando dlc´s???? Los va comprar su padre , pq el nene hasta que no saquen el parche no se gasta un euro en BF3,y mucho menos jugar,

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Muy buena noticia, y por lo poco que jugué de la historia (no tuve oportunidad de jugar online excepto la beta:() me parece un juego increíble pero no pienso descargar nada hasta que no saquen el pack completo con todos los DLCs. Ya he cometido el error varias veces de bajarme los DLCs de X juego y al día siguiente ver una noticia diciendo que van a sacar un bundle con todos los descargables y quieras o no algo te ahorras, poco pero algo.

Saludos:hola:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yo hace semanas que no juego y todo por el asco que le he pillado a ciertas armas y bugs..me encanta el BF3 y el MW3 lo aborrezco,que conste en acta,así que absténganse de insultarme y demás,porque repito,este juego me encanta,pero le hacen falta algunas mejoras importantes antes de sacar cualquier DLC y no me digáis que no.Un DLC gratis no vendría mal tampoco,me pasé a DICE porque había escuchado que sacaba mapas y extras gratuitos,me habrán timado...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Podían regalar el mapa mas grande de la historia de Battlefield, creo que regalarlo sería su mejor orgullo, es una injusticia que no podamos disfrutar su obra maestra y solo se hayan esforzado en hacer un mapa supergrande a cambio de dinero, que lo hagan por ganarse a sus jugadores

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Agarraos que como siempre por 2 mapas y 4 amas lo pondrán a 15€, nada a esperar que lo pongan a mitad de precio así me pille yo el back to karkand para mi y para mi viejo, que macho se pasan con los precios 3 pueblos...

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Yo di 70 por el juego, y no me quejo de haberlos gastado. El juego este si que merece la pena en lo que a juegos de guerra se trata. Lo dicho que 15€ estan bien por mapas que traen cosas nuevas, no como los CoD.

Unido
noviembre 23, 2011
esta interesante aunque deben arreglar los errores con un parche primero y ese close quarter me suena a copia del estilo COD :s

Unido
diciembre 26, 2010
Macho algunos parece que no quereis que saquen nada nuevo, quien no quiera que no los compre, y bugs han arreglado bastante aunque no todos, cierto. No creo que sean 4 personas en el estudio y que todos esten haciendo expansiones, unos arreglaran fallos y otros se dedicaran a sacar más contenido.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Comparo un DLC de este juegaso con un DLC del COD y pienso que las estafas legales existen

noticion para este juegaso! tengo claro que a sio la mejor compra de 2011

Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Exelente, ojala un buen precio, o almenos que sea un pack como el de B2K, 4 mapas gigantes, y 10 armas nuevas... 15 euros, ta bien... esperemos que sea asi.

Saludos.

Superior