Anunciado un nuevo escenario para PAIN.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras la llegada del escenario Amusement Park a PAIN, juego exclusivo de PlayStation 3 que solo puede ser adquirido por PSN, el equipo de desarrollo ha lanzado un vídeo en el que se ha desvelado que PAIN recibirá un nuevo escenario en las próximas semanas.

Este nuevo escenario estará basado en un estudio de Hollywood y se espera que sea lanzado en Noviembre. En la fuente podeis ver dicho vídeo.

Fuente y Vídeo

Unido
abril 17, 2008
Me encanta este juego y me parece fenomenal k vayan añadiendo escenarios y personajes para k no se haga aburrido....

Pero podrian poner los escenarios un poco mas baratos, ya k sino al final te dejas mas pasta que en un BR...

P.D.: Me parece muy buena idea lo del LABORATORIO...

A

aron_linares

pfff espero que no cueste mucho... y eso de new psn trophies???? pondran nuevos trofeos para el juego??? mmm espero que solo sean internos :S

Unido
marzo 5, 2008
cuando van a sacar este juego?
estamos tontos o que pasa??? que el juego ya está disponible desde hace mas de 1 año! a ver si te enteras, y ya sacaron un escenario en su día, este es el 2º nuevo escenario y ya tiene trofeos también..... vaya preguntas q hace la gente, nose si es que no lee o algo....
lo que quisiera yo saber es para cuando el prometido multijugador online de este juegazo :hola::hola:

Unido
septiembre 21, 2007
estamos tontos o que pasa??? que el juego ya está disponible desde hace mas de 1 año! a ver si te enteras, y ya sacaron un escenario en su día, este es el 2º nuevo escenario y ya tiene trofeos también..... vaya preguntas q hace la gente, nose si es que no lee o algo....
lo que quisiera yo saber es para cuando el prometido multijugador online de este juegazo :hola::hola:
Supongo que tú serás muy inteligente o no?

Unido
agosto 2, 2008
pues yo no pago ni un duro mas por este juego pk para mi gusto es lo mas malo que te puedas exar en la cara

Superior