Anunciado un nuevo contenido descargable para Ghost Recon: Future Soldier

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha anunciado hoy un nuevo contenido descargable para su juego de acción en tercera persona Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. Este nuevo contenido adicional se llama Raven Strike, y estará disponible el próximo 11 de septiembre en Xbox 360, y un día después en PlayStation 3 y costará 14.99€. Ubisoft ya está trabajando en un nuevo contenido descargable que estará disponible en otoño.

Raven Strike incluye:

• Misión para modo campaña Secure Dawn: un brumoso pantano en Kazajstán donde los Ghosts no tienen acceso a su tecnología.
  • Misión para modo campaña Cold Water: ambientada en una estación de tren en una zona rural rusa.
  • Misión para modo campaña Argent Thunder: zona urbana de Moscú, por la noche.
  • Nuevo mapa para modo Guerrilla: Sawmill, donde haremos frente a 50 oleadas de enemigos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Esperando a una versión GOTY...

Es lo que se lleva ahora, si te esperas un año, tienes todo el contenido y mas barato :eek:lee:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Me compré el juego por que sus personajes y escenarios me recordaban a MGS. Me pasé el modo historia y Online jugué hasta nivel 15, después lo vendí, no me termino de convencer el estilo de juego que ofrecia. un Online normalito al igual que el juego. Respecto a los DLC, son el cancer de esta generación, no me pienso comprar uno en la vida.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Dudo que salga GOTY, pero a lo mejor sale una edición completa sin tener que ser GOTY. Aun asi el DLC pinta bien, nuevos mapas y misiones que al fin y al cabo, es lo que da vidilla a todos los shotters.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Trae menos que el primer DLC y encima creo que es más caro...En fin,si traen de nuevo una semana de doble o triple EXP,por mi genial :amor:

Unido
septiembre 28, 2009
en serio, un lag horrible, desconexiones, cambios de host en medio d la partida que te quitan el objetivo tomado, etc... paso d sus dlc

Superior