Anunciado "Trinity Universe"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Pese a que muchos digan que el rol nipón ha perdido su esencia, lo cierto es que sigue inundando el mercado de los RPGs con producciones propias. Hoy se ha anunciado oficialmente "Trinity Universe".

Este nuevo RPG será un "encuentro" entre personajes de dos desarrolladoras japonesas: Nippon Ichi Software y Gust. Contará con dos realidades, Megami y Maô, y cada una estará poblada por personajes propios de cada una de estas compañías, por lo que la historia variará en función de quién decidamos ser.

En "Trinity Universe", se mezclarán todos los personajes de las series Disgaea y Atelier en una nueva y original historia. Podremos escoger el sexo de nuestro personaje, crear nuestra propia historia en uno de los dos hilos argumentales principales (Kanata y Rizelea) y disfrutarlo todo, cómo no, con gráficos totalmente en 3D y aspecto anime. Tendremos que esperar hasta junio.

Unido
diciembre 25, 2007
KYA! me encantan los J-RPG's, espero que no defraude.

Creo que compra segura, veamos qué información nos proporcionan.

Unido
marzo 2, 2008
Hace un tiempo que lo sigo, y sin duda son buenas noticias ver que ya tiene fecha de salida. Habrá que ver qué tal está a medida que vaya llegando más información, pero tiene buena pinta!

Unido
febrero 8, 2009
Espero que los graficos mejoren un poco, que quiero apreciar a los personajes como se merecen y no como en el Disgaea3

Unido
marzo 18, 2008
No se por que no esta en la misma noticia,pero aqui una captura del juego,no es como en los disgaea,tambien hay un video del Gameplay en Youtube.

Unido
julio 2, 2006
Tiene buena pinta, ojala llegara en castellano, pero como siempre lo tendre que jugar en ingles.

Superior