Anunciado Tales of Berseria para PS3 y PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los últimos años han supuesto, gracias a lo que podríamos llamar "globalización del mercado del videojuego" la irrupción en occidente de todo tipo de juegos que, por norma general, nunca habrían salido de Japón o, en caso de hacerlo, llegaban en contadas ocasiones, en tiradas muy limitadas y complicadas de encontrar. Para suerte de los fans del JRPG, una de esas sagas que nos empezó a llegar fue la serie Tales, de la que hoy se ha anunciado una nueva entrega: Tales of Berseria.

El anuncio ha tenido lugar durante el Tales of Festival y, por el momento, se sabe que el juego tendrá una protagonista femenina de nombre Velvet, diseñada por Mutsumi Inomata y contará con la voz de Rina Saitou.

Os ofreceremos más información sobre esta nueva entrega de la franquicia Tales tan pronto esté disponible.

Tales of Berseria llegará en una fecha aún por determinar a PS3 y PS4.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Significa que el Tales of Zestiria se quedara en Ps3? Porque creo recordar que dijeron que lanzarían una edicion para Ps4... bueno, igualmente muy buena noticia este nueve Tales... con muchas ganas de que enseñen algo in game del juego.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No paran de sacar Tales, no se dan tiempo para añadir novedades y sacan todo el rato lo mismo, cada Tale es igual al anterior.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
@brujo_toni Que novedades necesitas que añadan? Los juegos son cada uno independiente de otro normalmente. Tienen un sistema de combate similar, pero ya esta. Luego los juegos cambian mucho en su ambientación, historia, secundarias, minjuegos...

El tiempo estimado de desarrollo es entre 2 y 3 años, mas que sufiente para sacar un juego. Yo veo una gilipollez que tengamos que esperar 5 o 6 años para que creen un juego, no se. Ademas en cada juego siempre hacen improvisaciones en el sistema de combate y demas.

Por ejemplo en Xilia teniamos los links que permitia a dos personajes hacer tecnicas y combos combinados. En Zestiria por ejemplo tenemos 2 protagonistas sacerdotes y los otros son todos espiritus. Y lo especial es la fusion del sacerdote con el espiritu dando una forma expectacular. Cada fusion es como un personaje nuevo con habilidades nuevas, sistema de combate y combos diferente. Ademas Zestiria hizo que el juego fuera completamente abierto y los combates no fueran en areas pre-cargadas, en el ves un anemigo y se combate contra el en esa zona sin tiempos de carga ni nada.

Cada tales esta bien pensado y desarrollado. A mi personalmente me encantan y espero la noticia aun del Tales of Zestiria para PS4. Hoy es el ultimo dia de la Tales fest a ver si dicen algo, o si sale algun video de Tales of Berseria. Que este año esta escuento de salir material nose :S es raro

Unido
noviembre 30, 2012
Perfecto! Otro Tales of más que se vendrá para mi casa en caso de lo saquen por aqui. Ojalá pongan algún tipo de combates navales, por el rollo ese de los piratas que tendrá. Bueno, esperando ver un gameplay para ver cómo se va a desempeñar este nuevo título de la saga.

Salu2!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@Harder.03 Bandai Namco nunca dijo que hubiera una versión de Tales of Zestiria para PlayStation 4 en desarrollo, fue un rumor que surgió debido a que apareció de repente en tiendas webs, Bandai únicamente dijo que se sabría algo mas al respecto durante el Tales of Festival de este año, y dado que no han dicho nada al respecto y lo unico de Zestiria "nuevo" sera un anime podemos decir que o era todo un bulo de alguien que "filtro" esta versión a varias tiendas o aun por algún motivo no pueden anunciar, pero dudo mucho que veamos Zestiria en PS4 y menos aun con el lanzamiento occidental a pocos meses, lo mismo una vez que ya lo hayan vendido todo lo que pueden venderlo.... quien sabe.

Superior