Anunciado Shaun White Skateboarding

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tras el anuncio del videojuego Pure Football esta pasada madrugada, Ubisoft ha confirmado que se encuentra desarrollando el videojuego Shaun White Skateboarding, simulador de Skateboard que promete innovación dentro del género y que promete ser un duro competidor con otros juegos del género, como SKATE o Tony Hawk.




Shaun White, deportista en el que se ha inspirado tanto este juego como la entrega Shaun White Snowboarding ha comentado que se encuentra muy ilusionado con el proyecto, y que se trabajará duro para hacer de él un juego modelo en todos los apartados de un máximo exponente del género.

Shaun White Skateboarding llegará las próximas navidades de la mano de Ubisoft Montreal a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
pues como sea como el de snow q hicieron..NO GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
pues como sea igual de malo como el snowboarding nose si lo pillare
prefiero skate 3, pero bueno como suelen decir: para gustos , colores....[/Q

acabo de leer tu respuesta y no podria estar mas d acuerdo.. ARRIBA EL SKATE 3
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
no croe que iguale a la saga skate...y sino...que alguien me diga otra forma mas original controlar el patin que no sea la de skate con el analogico derecho!:). Los botones sobran en ese juego, eso esta claro...el tony quedó atras.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Primero Pure Football, ahora este...ui ui ui...no quiero hacer previsiones, pero no se por qué me da que Ubisoft tiene un futuro negro... si no llegara a ser por Assassin's Creed...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
contra skate no tiene nada ke hacer XDXD muy buen juego tendrian ke hacer para mejorar a skate y lo dudo valla XDXD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
madrid
yo en el caso de ubisoft tiraria a otras modalidades de freestyle y no a skate que en esa modalidad lo tienen negro,tienen bmx,roller,freeski...
 
Superior