Anunciado Saw, el videojuego.

Unido
abril 21, 2013
Cada vez son más las compañías que se suben 'al carro' de desarrollar videojuegos basados en licencias cinematográficas. En este caso, Saw ha sido la licencia escogida para un próximo videojuego.

De momento no hay ningún material gráfico a destacar disponible, pues sólo se cuenta con un teaser en el que se ve al 'asesino' del puzzle, sin duda uno de los personajes que más ha llamado la atención en los últimos años.

El videojuego, estará disponible en un principio para otoño del próximo año, con lo que aún queda mucho tiempo para su desarrollo; está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3.
Tal vez, en alguna de las próximas ferias del sector nos muestren material y detalles del videojuego,en principio será un "spin off", con lo que aparecerán personajes nuevos no vistos en ninguna de las películas de la popular saga. Os iremos informando de los acontecimientos que rodeen a este proyecto.

Unido
abril 21, 2013
ufff como estan sangrando esta saga, no se yo que saldra de ahi porque viendo ya saw IV que fue la mayor patada en los bajos que he recibido, no me qiero imaginar como va a ser este juego, espero equivocarme

Unido
abril 21, 2013
si lo hacen va a estar buenisimo el juego saw me eloquece me da ganas de matar ya me emocione mucho xDD, pero si estan buenisimas esas pelis xP

Unido
abril 21, 2013
si lo hacen va a estar buenisimo el juego saw me eloquece me da ganas de matar ya me emocione mucho xDD, pero si estan buenisimas esas pelis xP
Mejor, vete a un psiquiatra y no juegues a ningun juego que no ponga mas de +3

Unido
abril 21, 2013
xDDD esque me gusta mucho esa pelicula pero lo que no me gusta es que siempre al final salen todos muertos xD espero que asi no sea el juego xDD

Superior