Anunciado Ratchet and Clank: Fuerza Q para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ted Price, CEO de Insomniac Games, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que en su estudio ya están trabajando en un nuevo título de la saga Ratchet and Clank, para conmemorar el décimo aniversario de la serie, se trata de Ratchet and Clank: Fuerza Q, un título que pretende volver a los orígenes de la saga.

Ratchet and Clank: Fuerza Q es una nueva aventura cargada del humor que caracteriza a la franquicia, con el que Insomniac Games retomará algunos puntos claves en la saga como la cámara, los controles y las armas. Además, en este nuevo título incluirán funciones online que harán de nuestras partidas con amigos una experiencia totalmente nueva.

Esta nueva aventura de Ratchet y Clank saldrá a la venta en Europa durante el próximo otoño, en formato físico y digital. Los fans más acérrimos de la saga podrán mitigar la espera reviviendo las aventuras de PS2 de estos simpáticos personajes con The Ratchet & Clank Trilogy, que se pondrá a la este verano.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
de momento la portada ya llama mas la atencion que el anterior, espero que olviden el tema del cooperativo para 4 jugadores y las tonterias online, que buscaron cualquier tonteria para colarnos el pase... con que tenga un cooperativo local opcional para 2 jugadores entre Ratchet y clank seria suficiente, y ni eso, y si ponen algo online almenos que no tenga su tipico trofeo absurdo que solo sirve para obligarnos a pagar el pase online cuando la mayoria preferimos no jugar online a este tipo de juegos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro juego para la lista :)

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Genial noticia!!Uno que cae seguro, la historia sera con el movimiento de camara original y incluiran el online, pero la historia en si(desenvolupar armas)(nanotec)(guitones)etc. sera como en los orígenes. GENIAL.

Unido
octubre 17, 2009
Esperemos que sea como en los orígenes, que buena noticia después del 2o ó 3er traso consecutivo de su HD Collection. ¿Será por el bug del casco que le queda grande? XD

Unido
octubre 28, 2007
Esta noticia me ha alegrado la noche, me encanta esta saga, y sobretodo, sus armas. Insomniac son unos genios creando armas porque las de resistance tienen telita también.

Saludos.

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Buff, y yo todavía con el Atrapados en el Tiempo a medias y el Todos Para Uno sin estrenar en un cajón... Tendré que darme prisa...

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tenia unas ganas impresionantes por un nuevo rachet!!!!! ya que el anterior, no es que sea mucho rachet jejejjeje, Lo esperare con impaciencia y sera mio al dia de salida!! muaajajja
Saludos!!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si, otro juego de Ratchet si si siiiiii, esta saga no deberia morir nunca, antes morire yo, pues claro que si, LA MEJOR SAGA DEL UNIVERSO QUE HAYA CONOCIDO.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Otro Ratchet & Clank?! madre mía no se cansan... a mi el único que me gustó fue el primero.

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
yo todavia querio pillarme el Atrapados en el Tiempo, pero estos no paran de sacar juegos xD

Superior