Anunciado One Piece: Pirate Warriors 3

Unido
octubre 3, 2013
Bandai Namco ha anunciado por medio de la revista japonesa Jump, el desarrollo de One Piece: Pirate Warriors 3. También se ha desvelado que el videojuego aparecerá en la Tokyo Game Show 2014 que se realizará del 18 al 21 de septiembre en el ya célebre Makuhari Messe (Chiba, Japón).

El videojuego hará acto de aparición en las consolas de Sony PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Supondrá la primera aparición de Luffy en la consola de actual generación de la marca japonesa así que se espera que gráficamente eleve un poco más gráfica que actualmente tenía la saga.

Por el momento se desconocen más datos más allá del anuncio y un scan proveniente de la revista Jump que podéis ver aquí mismo. Es muy probable que el videojuego llegue al mercado europeo, al menos en las consolas de sobremesa, ya que su segunda entrega no atravesó las aguas en versión portátil.

Archivos adjuntos

Última edición:
A

Akolatronic

valla hay que comprarlo por la scan se ve que llegara hasta el manga actual con desrossa y doflamingo :D

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me tienen un poco harto cansado, no han parado con esto, muchos juegos en un poco tiempo, deberían darse un descanso, buscar innovar en su próxima entre para no hacer lo mismo, aburre como no darse cuenta?

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Pues caerá como los 2 anteriores aunque sea más de lo mismo. Espero que no quiten personajes jugables y añadan más: Shanks (sabemos poco de sus habilidades, pero sería la leche repartir estopa con él), Arlong, Rob Lucci, Magellan, CC, Rayleigh y algún Supernova como Kid.

Si llegan hasta Dressrosa, que metan a cierto personaje importante que ha aparecido mágicamente de la nada, que los que seguimos el manga sabemos que estaría muy bien ;D.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
BIEEEEEEEEEEEN pues ya me han alegrado el dia :sisi:
@Ficsario Han cambiado el ultimo OP no lo desarrollaron los mismos por lo que es posible que tras este OP PW3 haya mas tiempo de trabajo.

Me encantaria que sacaran un año un pirate warrior y al siguiente un Unlimited.
@oogieboogie no se si lo sabras, pero en el One Piece Unlimited World Red se puede controlar a Shanks y la verdad que para lo que es en el juego se lo podian haber ahorrado U.u

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Tengo el primer Pirate Warriors en el disco de la play, que lo compré a muy buen precio, y lo tengo a mitad de partida o así. Lo poco que jugué me encantó. Habrá que ver que tal sigue la saga

Unido
febrero 20, 2013
En mi opinión es muy pronto para sacarlo solo a pasado apenas un arco en la serie de One piece yo hubiera esperado mas para añadir tres arcos argumentales al menos y que hubiera una gran variedad de nuevos personajes, aunque claro en la saga de Dressrosa salen muchos personajes pero la mayoría solo son secundarios y no se les puede dar un rol para la historia.

Unido
julio 25, 2007
genial pero como dicen los compañeros, es muy pronto y apenas hay historia nueva que contar respecto al anterior titulo, le esta pasando igual que la saga naruto, sacan juegos cuando apenas avanza el manga.

Superior