Anunciado oficialmente F1 2011

Unido
febrero 6, 2011
A mi me parece una tomadura de pelo de codemaster, en vez de actualizar y mimar un poco el formula1 2010 lo sacaron y pasaron de el nada mas que una triste actualizacion en la que no hicieron nada de nada, yo me lo compre cuadno salio y al igual que este fue al final de temporada, pero bueno porqeu no lo sacan al principio si ya lo tienen y podemos aprovecharlo para revivir las carreras de los domingos en nuesta ps3? si luego ven que les falla algo que saquen una actualizacion como han echo siemre con todos los juegos, pero lo que me parece vergonzoso esque quieran hacer como con el Fifa, un titulo por año?? siempre lo mismo?. Solo espero que saque una obra de arte y sea el mejor juego de formula 1 que hayamos probado

Unido
febrero 17, 2011
seguro k lo an puesto tan tarde para ver como son y corren los coches de F1 de la realidad (hacerse una idea) SALUDO2

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Buena noticia, aunque debían sacarlo antes ya que con la temporada casi acabada pierda algo de gracia.
Aún así me lo pillaré, que soy un fanático de la Fórmula 1.
Un saludo

Unido
febrero 19, 2011
haber si ponen safecar un fallo grave en la del 2010, un poco tarde la fecha de lanzamiento

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Ya estamos, otra vez sacando un juego por año, una saga echada a perder. Ya veremos los pocos cambios que tiene.

Unido
septiembre 6, 2010
Estaría bien que lo sacasen al poco de empezar la temporada, que llama muchisimo más.
Da la sensación que el año pasado llegaron muy tarde, y van con tiempo perdido, respecto al desarrollo de la temporada de F1

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
lo bueno seria que los equipos fuertes en la realidad sean tambien los equipos fuerte en el juego
y no que con un toro roso termines primero sacandole un minuto al segundo XD

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Porfavor, Safety-Car ya!!! Y que los motores se rompan (a los demás contrincantes también).
Que alguna vez pinches una rueda tú, y los contrincantes!!! Estoy arto de terminar carreras como mónaco y ver que acaban todos sanos y salvos, eso no es F1!!

La F1 es espectáculo. Quiero ver como tapan los huecos los demás contrincantes, vamos, que mejoren la IA.
Pido que le den un poco de emoción con el safety-car, daños mecánicos, imprevistos como pinchazos... En fin, que hagan un juego que plasme lo que es en realidad la F1.

Por pedir... jeje salu2!

Lo has clavado,ojala llegue este mensaje a las manos de algun desarrollador de codemaster,ja
:hola:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si tanto quereis Safety Car conseguid el F1 99 de psx....XXXD
Hombre, la verdad es que sería un puntazo que tuviera SC.

Unido
noviembre 11, 2010
lo veo bien, asi ven como son los coches y los calcan, como evolucionan los pilotos y tal.... total si a los 2 meses ya te has ganados los mundiales y solo queda conseguir el nivel en el online y ahi da igual los pilotos desfasados..sales con un coche igual que el resto y ale! a quedar primero...que dia salio el 2010???

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
yo creo que sale este y todavia no he llegado al nivel 50 del online del 2010...xD

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
El F1 2010 no cumplió mis expectativas pero esperaré a ver que tal este F1 2011. Tengo esperanzas de que lo mejoren bastante XD

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@Raul_lenders dijo:
lo veo bien, asi ven como son los coches y los calcan, como evolucionan los pilotos y tal.... total si a los 2 meses ya te has ganados los mundiales y solo queda conseguir el nivel en el online y ahi da igual los pilotos desfasados..sales con un coche igual que el resto y ale! a quedar primero...que dia salio el 2010???
El 2010 creo que salió el 24 de septiembre.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
tengo q catar la demo (si esq hay...)

el anterior me gusto, a ver este q tal sta.....

Superior