Anunciado Ninja Blade, lo nuevo de From Software

Unido
abril 21, 2013
Sin ser una compañía que despunte como las grandes, From Software tiene grandes sagas llenas de seguidores incondicionales.

Esta vez han optado por crear una nueva licencia, Ninja Blade, en la que participan los integrantes del equipo que desarrolló el primer Otogi. Desde luego, solo podemos esperar un gran título.

Unido
abril 21, 2013
Esta claro que se has inspirado en el NG, como ya han dicho por ahí arriba. Seguiré su desarrollo, gracias por las imágenes.

Unido
abril 21, 2013
Yo espero que esté localizado, cosa que no me moló de Otogi, y no me molará nada en este título ya que por lo visto se le dará bastante protagonismo a la historia. Un medio extranjero citó unos detalles de este título y aquí os pego la traducción que he encontrado en los foros de meristation hecha por fenix supremo rvx:

El juego recrea zonas reales de Tokyo como: los rascacielos de Shinjuku, la torre de Tokio y Roppongi Hills.
- El juego usará el máximo potencial de X360 para recrear dichas zonas lo más cercano a la realidad posible.
- Usarás poderes superhumanos ninja para trepar, saltar entre edificos...
- Gran variedad de armas para hacer frente a enemigos.
- Cinemáticas comparables a una película de Hollywood, suavidad entre el juego y dichas escenas donde tomaremos el control (vamos supongo que QTE).
- 12 o más horas de juego.
- Tendremos una habilidad/dispositivo llamado Ninja Vision que nos revelará información oculta del escenario y de nuestros enemigos, consumirá unos cristales que desprenden los enemigos derrotados, habrá que saber cuando utilizar o no dicha técnica.
- Ken dispone de dos poderes desde el principio, el Todomé" y "Ninjutsu", a lo largo del juego obtendremos muchos más.
- Las armas consumen los cristales que también utilizaremos para potenciarlas.
- Los enemigos más comunes serán humanos y animales infectados por un parásito...más adelante se mostrarán más.
- Estan estudiando la posibilidad de poner la demo del TGS en el Live y que estemos atentos a la feria por que según comentan va a ser un abanderado para 2009.

Superior