Anunciado Middle-Earth: Shadow of Mordor para PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner Bros Interactive ha anunciado un nuevo videojuego basado en el mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien y adaptado al cine, primero por Ralph Bakshi y después por Peter Jackson. Middle-Earth: Shadow of Mordor es la nueva aventura interactiva que veremos tanto en PS3 como en PS4 y de cuyo desarrollo se encarga Monolith Productions.

La historia nos llevará hasta el momento que transcure entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. El jugador asumirá el rol de Talion, cuya familia será asesinada la misma noche que Sauron y su ejército vuelven a Mordor. Nuestro protagonista clamará venganza contra las tropas oscuras mientras descubre información sobre los Anillos de Poder y otras peligrosas cuestiones de la Tierra Media.

Las decisiones que tomemos durante el título jugarán un papel importante en el transcurso de la aventura, que apostará por mostrar el lado más oscuro del universo Tolkien. Los desarrolladores están trabajando estrechamente con Peter Jackson, Weta Workshop y Middle-earth Enterprises para que el título mantenga la estética propia del universo Tolkien.

Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Ole, este si que me lo comprare. Pero poco a poco con los nuevos juegos que si los tenemos que ir instalando mas los que nos vayan regalando... colapsare la PS4.

Unido
febrero 1, 2011
"...estética propia del universo Tolkien" o de Peter Jackson, por que decir que la estética "actual" del Señor de los Anillos es de Tolkien me parece una ofensa para la novela de J.R.R. Tolkien.
Desde que Peter Jackson ha sacado la trilogía del ¿Señor de los Anillos?, todos los juegos, y hasta la película del Hobbit, no tiene nada que ver con Tolkien.
Quizás sea el único que la trilogía le gustó como película, no como adaptación de una de las novelas más leídas de la historia (ahora más "gracias" a Peter), pero se ha inventado muchas cosas, ha añadido otras en las películas que nada tienen que ver con la novela y, luego, ponen a los elfos como pasivos cuando son la raza más seria y valiente de todas las de la Edad Media.
Me temo que este juego será otro juego más basado en la película de Peter Jackson, en vez de las novelas originales.

Unido
octubre 3, 2013
Me encanta como pinta el juego. War in the North me gusta por como está visto todo desde otra perspectiva y sobre todo, el hecho de que se vean lugares que no aparecen en ningún otro sitio.
A ver con que nos sorprenden :)

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No me fio un pelo de todo producto oportunista que aproveche una licencia de exito para sacar un juego... y menos del grandisimo mundo de fantasía de Tolkien

Y mas despues del truñazo de la guerra del norte al que solo salvaba el cooperativo

Superior