Anunciado los nuevos temas para Rock Band

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Harmonix y MTV Games han anunciado los nuevos temas que estarán disponibles la próxima semana, 5 de enero, en la actualización semanal de Rock Band Store.

Por un lado llegará un pack de 8 canciones de Johnny Cash, cantautor estadounidense de country, gospel, rock and roll y rockabilly, en las que se incluyen grandes temas como "Folsom Prison Blues" o "I Walk the Line".

Por otro lado llegará otra pack de 9 canciones de varios artistas con la particularidad de que será totalmente gratuito.

A continuación os dejamos con el listado de temas que componen cada pack:

Johnny Cash Pack 01

• "Cry, Cry, Cry"
  • "Don't Take Your Guns to Town"
  • "Five Feet High and Rising"
  • "Folsom Prison Blues"
  • "I Got Stripes"
  • "I Walk the Line" X
  • "Tennessee Flat Top Box" X
  • "The Ballad of Ira Hayes"
Rock Band Free Pack 01

• Abnormality – "Visions"
  • Anarchy Club – "Get Clean"
  • Bang Camaro – "Night Lies"
  • Breaking Wheel – "Shoulder to the Plow"
  • Libyans – "Welcome to the Neighborhood"
  • The Main Drag – "A Jagged Gorgeous Winter"
  • Speck – "Conventional Lover"
  • The Sterns – "Supreme Girl"
  • That Handsome Devil – "Rob the Prez-O-Dent"
El precio por canción será de 1,49€ mientras que el pack Johnny Cash Pack 01 tendrá un precio de 9,99€. El pack Rock Band Free Pack 01 y las canciones incluidas en él serán totalmente gratuitas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Gratis ... Que raro, hay gato encerrado en una basura llena de sapos haciendo la vertical con pesas agarradas de los sobacos ... XDXDXD
Que bien, me alegro ...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
1 me gusta la palabra gratis 2 me gusta johnny cash....... que mas se puede pedir.......

eso si, algunas de las free no las conoce ni su madre pero en fin..........

Unido
julio 31, 2007
Siempre me han dicho que si te dan algo gratis hay gato encerrado, pero los de HARMONIX son de fiar.

Para mi a sido una buena noticia, me lo compre hace poco y lo estoy disfrutando como un niño con el teclado como un loco XD!!! Uno de esos juegazos que si te gusta la musica no hay que dejar escapar, para mi lo mejor de esta generación en juegos musicales.

¿Quien se apunta a montar un grupo?...Espine os espera XD!!

Unido
mayo 20, 2009
Que raro que sea gratis XD XD !!! Pero mejor la verdad :amor: Lo malo es que no conozco ninguna de las canciones gratuitas :buf:joo

Unido
diciembre 18, 2010
es raro k sea gratis si...pero tmb es verdad k esas canciones no las conoce ni dios o x lo menos yo xD
y cobrar x algo k no se conoce...alomejor x eso l han puesto gratis ^^

Superior