Anunciado LittleBigPlanet 3

Unido
octubre 3, 2013
En la conferencia de Sony que está desarrollándose en este momento en Los Ángeles, se acaba de anunciar la tercera entrega de LittleBigPlanet que en esta ocasión aterrizará en PlayStation 4. Una de sus novedades además de su apartado gráfico es sin duda sus nuevos personajes.

En el gameplay de LittleBigPlanet 3 que hemos podido ver veíamos a cuatro jugadores cooperar para completar los escenarios. Para ello contaban con la ayuda de Sackboy, un perro peluche, una especie de cojín peluche y un pájaro peluche, cada uno con distintas habilidades. El videojuego promete, por lo visto, mucha diversión y apoyo de diversos jugadores.

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Esto es una de los mejores anuncios, que entretenido, divertido y todo lo referente a diversión en un video juego

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Muy buena noticia. Los otros los disfruté muchísimo con mi hijo.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
El primer juego lo pase muy bien, pero el segundo la historia principal era un poco cacota. A ver esta parte.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Lo bueno es que han metido personajes nuevos, debe de ser entretenido al igual que los 2 primeros.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Qué chulada!! A ver si la historia de éste es más chula porque la del 2 era extraña jaja

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La mejor noticia del E3 para mi, ya echaba de menos al Sackboy y encima ahora viene con varios amigos.

Me encantan los LBP, en diversión y originalidad son difíciles de superar.

Unido
junio 30, 2013
Cada LBP se supera mas que el anterior!!! (excepto el de PSP,el LBP de PSP era malisimo)

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Esto si que me pilla por sorpresa, seguro que sera igual de entretenido que los dos anteriores :D

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
No se de que se quejan que la historia de LBP2 es mala, la historia del primer LBP es un tipo secuestrando gente porque no tiene amigos y los quiere todos para él :sisi:

Superior