Anunciado Le Tour de France para PS3

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mirando hoy por la página web de Game, me he encontrado con que va a salir un juego de ciclismo para consolas nueva generación ( 360 y PS3 )

Poquísimos so los detalles que se conocen:

- Portada del juego :

- Creadores del juego: FOCUS

- Fecha de salida : 23 de Junio

- Precio en España: 49.95€

Información traducida de Italiano a Español

Le Tour de Francia, el videojuego oficial del evento de ciclismo más prestigiosa, llega a Xbox 360 y PS3. Todas las secciones de la gira oficial fielmente reproducido para una experiencia de juego aún más realista de carreras. Administrar el esfuerzo, el juego de equipo, mantener la reputación de su tipo de base, fijar su estrategia en la carrera, son sólo algunos temas para tratar durante la carrera panorama más emocionante del mundo de la bicicleta todo.

Características:

* licencia oficial: Todos los aspectos del evento es reproducido fielmente.
* Una serie de objetivos a alcanzar: el maillot amarillo, maillot verde o lunares, todos los objetivos y los premios oficiales del Tour de Francia.
* Acción y deportes de aventura: lo mejor del Tour de Francia desde la perspectiva de un corredor de élite.
* Juego de carreras: toda la acción y el esfuerzo de un ciclista cierto traducida al videojuego.
* La inteligencia artificial desarrollado, cada acción tiene una reacción en consonancia con las estrategias responsables.
* Estrategias de gestión: la gestión completa de los miembros del equipo, Sting alianzas y estrategias para aumentar su reputación.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Líder de ventas, seguro.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Si el platino esta tirado quiza lo compre. No me gusta demasiado el ciclismo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"- Precio en España: 49.95€"

¿No querrás poner 4.995€? :coolface:

Muuuuuuuuy caro para un juego de ciclismo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo, no lo quiero panah... seguro que es un trasto de videojuego...XXXD

Unido
abril 20, 2008
Pues veo que no conocéis la saga. Este juego parece que va a ser una versión para consolas del aclamado juego de ciclismo de Cyanide Studios, Pro Cycling Manager. Lo malo es que tiene pinta que será una versión capada respecto a la de PC, en la cual hay licencias de todas las carreras del año, creando un equipo a tu estilo.

Aquí parece que sólo estará el Tour de Francia. Si es así, me parece un poco timo, ya que en PC la diversión de este juego se multiplica por mil.

Yo me he pegado unas viciadas a los Pro Cycling Manager desde hace muchos años, lo que pasa que mi ordenador ya se ha quedado viejo para tirar de estos juegos.

Aquí os dejo un trailer del Pro Cycling Manager 2011, centrado en el Giro. Seguramente porque será la versión que saldrá en Italia. Aquí seguro que la portada se centrará en al vuelta a españa.

Como digo, el juego en PC tiene licencias para cansarte. Además, de una completa gestión en carrera en tiempo real, fichaje de corredores, personalización de equipo, posibilidad de comprar materiales tanto para montaña, contrarreloj, etc. A ver qué versión es esta. Si es una versión completa, igual a la de PC, compra segura.

Un saludo!

Unido
marzo 17, 2010
pues a mi si me interesa el juego, me compré incluso uno de ciclismo para la psp y uno para la ps2, creo que este juego será diferente al simulador que sale para pc y apostará por una vista en primera persona y más directo ( como era el juego de tour de france que salió en ps2).

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@elargoes dijo:
Pues veo que no conocéis la saga. Este juego parece que va a ser una versión para consolas del aclamado juego de ciclismo de Cyanide Studios, Pro Cycling Manager. Lo malo es que tiene pinta que será una versión capada respecto a la de PC, en la cual hay licencias de todas las carreras del año, creando un equipo a tu estilo.

Aquí parece que sólo estará el Tour de Francia. Si es así, me parece un poco timo, ya que en PC la diversión de este juego se multiplica por mil.

Yo me he pegado unas viciadas a los Pro Cycling Manager desde hace muchos años, lo que pasa que mi ordenador ya se ha quedado viejo para tirar de estos juegos.

Aquí os dejo un trailer del Pro Cycling Manager 2011, centrado en el Giro. Seguramente porque será la versión que saldrá en Italia. Aquí seguro que la portada se centrará en al vuelta a españa.

Como digo, el juego en PC tiene licencias para cansarte. Además, de una completa gestión en carrera en tiempo real, fichaje de corredores, personalización de equipo, posibilidad de comprar materiales tanto para montaña, contrarreloj, etc. A ver qué versión es esta. Si es una versión completa, igual a la de PC, compra segura.

Un saludo!
¿En serio que es de la saga Pro Cycling Manager? Yo que pensaba que no iba a salir para PS3 y eso que en PSP ya ha salido alguno. U.U Entonces lo compraré cuando esté barato. :coolface:

Unido
abril 20, 2008
@regisnac14 dijo:
pues a mi si me interesa el juego, me compré incluso uno de ciclismo para la psp y uno para la ps2, creo que este juego será diferente al simulador que sale para pc y apostará por una vista en primera persona y más directo ( como era el juego de tour de france que salió en ps2).
Mmm, no sé. No creo. Aunque es cierto que es complicado en consola poner el sitema que tiene este juego en PC, ya que con ratón se maneja muy bien, sí es verdad que es la misma compañía que hace Pro Cycling Manager para PC. Habrá que esperar, a ver si salen más noticias sobre el juego.

Un saludo!

Unido
junio 9, 2010
Espero que no sea como aquellos de PC que solo tenía que darle un click donde decía "Sprint" y ya está... porque vamos... si fuera como un MotoGP/SBK donde tú manejas la bici, pues vale, pero otra cosa queda por debajo.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Tiene buena pinta pero no creo que se pueda mejorar mucho el que hay de PC que es el que me compro todos los años por cuando lo sacan, veré la información y pensare comprarlo y si no cuando este mas barato porque al ser un 1er juego de Ciclismo para PS3 y 360 no me fio mucho de su gran calidad al ser el primero.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Si es como los de PC sera una compra segura,me encanta el ciclismo y es muy dificil encontrar juegos de este estilo.Para consolas el ultimo que tuve (y creo que el ultimo que salio) fue Le tour de france centenary edition,para ps2

Superior