Anunciado Jeopardy! para PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Shalom Mann, Vice-Presidente de desarrollo del estudio de Sony Online Entertainment de Los Ángeles, creadores de más de 45 de juegos para PC y móviles, ha anunciado la salida de un juego del programa de televisión Jeopardy! para PlayStation 3, que estará disponible hoy en la PlayStation Store Americana.

Para quien no lo sepa, Jeopardy!, es un conocidisimo programa de televisión que cumple este año su 25º aniversario. Esta no es la primera adaptación del programa al mundo de los videojuegos puesto que ya existen varios para PC y teléfonos móviles, aunque este será el primero para PlayStation.

Esta nueva versión para PlayStation 3 es la mejor que se ha creado hasta el momento puesto que han podido añadir un modo multijugador en tiempo real.

Características del juego​
- Más de 2.500 pistas y categorías para el modo multijugador.
- Modo de un jugador contra la CPU con 3 diferentes modos de dificultad.
- Modo multijugador Online y Offline.
- Chat de voz en el modo multijugador Online.
- Packs de expansión para el año 2009.
Vídeo

Fuente

Unido
abril 12, 2008
No esta mal :D aver si saca Sony las targetas prepago!! para la store coño!! porque esta perdiendo mucho dinero con esta tonteria, no se porque no las saca YAAA! jejeje me voy a meter en el foro oficial y les voy a crear setecientos mensajes para que las saque -.-"

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
No esta mal :D aver si saca Sony las targetas prepago!! para la store coño!! porque esta perdiendo mucho dinero con esta tonteria, no se porque no las saca YAAA! jejeje me voy a meter en el foro oficial y les voy a crear setecientos mensajes para que las saque -.-"
Estoy contigo... yo te ayudo:cunao:

En cuanto al juego no parece estar mal

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No ta mal el juego, y estoy contigo en lo de las tarjetas prepago.
Pero se pude utilizar la Visa, va de lujo y es seguro aun que la gente diga que no, yo de momento no e tenido ningun problema... aun.

Unido
abril 15, 2007
si me lo descargo alguien puede decirme si estaria en español? con mi cuenta de españa puedo descargarmelo de la americana, gracias y salu2

Superior