Anunciado "F.E.A.R. 3"

Unido
abril 8, 2009
A mi el primero me gusto bastante, a ver que tal esta tercera parte espero que se lo curren y hagan un juegazo que el terror es muy escasito en estos años

Unido
mayo 14, 2009
El primero fue el unico juego de PS3 que deberdad me hizo pasar miedo. Espero que este ttercero lo consiga ya que el 2 fue mas shotter.
P.D: Muy bueno el trailer.

Unido
mayo 25, 2008
yo tengo el primero que salio para play3 y me hizo disfrutar muchisimo, algunas veces no hace falta guiarse tan solo por las criticas o post en webs especializadas. Hoy mismo me he pillado el fear 2 por 19 euros en el game, es un juego que recomiendo. Es curioso que no tenga tampoco buenas criticas, no el 1 ni el 2, pero buscalo de segunda mano, no lo encontraras.

Unido
enero 4, 2010
habrá k ver como s ingame ya k no se ve muxo en el trailer. No he jugado ha ningún FEAR pero no tiene mala pinta

Unido
octubre 12, 2009
Yo me alquile el 2 y no me gusto nada.Ya tiene que mejorar este para ser algo decente.

Unido
abril 1, 2010
Yo me alquile el 2 y no me gusto nada.Ya tiene que mejorar este para ser algo decente.
¿Te pasaste el 1? ¿Y el 2? F.E.A.R. es una saga que brilla por su hilo argumental, es cierto que el dos en ciertos aspectos es una copia del 1, pero lo mejor de este juego sin dudarlo, es la historia de hecho el final del 2 me dejo con la boca abierta (pocos juegos me han dejado asi), la ambientacion de terror es realmente sublime (yo lo he jugado con un 7.1 y más de una vez me he dado la vuelta y todo xD), y la acción sin parar, (este último apartado es peor que en el 1).

Este juego, ofrece una historia bastante buena, y entretenimiento, y se lo recomiendo a todos, esta es una saga que merece estar en la estanteria, eso si, has de pasarte primero el 1 para entender mejor el 2.

Unido
septiembre 7, 2009
Las primeras 2 entregas no eran brillantes pero si entretenidas y bien ambientadas que es lo principal. Esperando una demo de esta 3ra parte para ver como esta.

Unido
marzo 30, 2010
De los mejores trailers que he visto... :|
He jugado a la demo del FEAR 2,aver si este le agregan una chquitisima mas de jugabilidad.
Lo espero con ancias

Unido
junio 10, 2008
La saga FEAR es buenisima...el 2 me parecio un juegazo junto con el 1 claro...es un shooter especial y sobretodo divertido y frenético y con una de las mejores historias en un shooter...de hecho diria que es la mejor en un shooter junto con la de condemned...la verdad es que los de monolith se lo curran...por eso me mosquea un poco que pasen el relevo a otro estudio...pero bueno ya solo como se han currado el trailer apunta maneras este FEAR 3.

Unido
noviembre 30, 2008
Pedazo de trailer que han hecho.He puesto el 5.1 a toda ostia y no veas que subidon jajajaja la piel de gallina jajajaja Lo malo es que no enseñan nada de el juego :douh:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Me gusto muchisimo el primer FEAR, recuerdo que me lo compre recien salio para PC y era la ostia de juego graficos buenisimos,ambientacion,jugabilidad......Luego llego el 2 y me lo pille para PS3...KE FRAUDE!! parece un juego de PSX.
En fin este video no me resuelve ninguna duda, solo espero ke mejoren y con mucho lo ke hicieron con el 2

Superior