Anunciado el precio de Oddworld: New ‘n’ Tasty

Unido
octubre 3, 2013
El staff de Oddworld Inhabitants ha escrito hoy una entrada en su página web donde anuncian el precio que tendrá su próxima aventura, Oddworld: New ‘n’ Tasty, cuando aterrice en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. El videojuego contará con soporte cross-buy y tendrá un precio de 24,99 euros en Europa y 29,99 dólares en Norteamérica. Si hay algún lector británico en la sala, el precio para el Reino Unido será de 19,99 libras.

[videolpo]7623[/videolpo]
Además de confirmar el precio que tendrá el título, han anunciado que la fecha de lanzamiento de Oddworld: New ‘n’ Tasty se hará pública antes del E3 2014 que se celebrará en Los Angeles y en la cual parte del equipo humano de LaPS3 estará allí para traeros toda la información de primera mano.

Oddworld: New ‘n’ Tasty será una suerte de remasterización de la famosa primera entrega Abe’s Oddysee aparecida en PlayStation y PC en 1997 e incluso en la portátil Game Boy en 1998. Llegará con gráficos renovados en Alta Definición, novedades con respecto a la versión original, banda sonora mejorada, cámaras dinámicos y nuevos efectos visuales.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pués el precio está muy bien, si lo sacan fisico caerá, ya que lo prové muy poco en su dia, y si no termina de caer en fisico, esperaré a las rebajas de la store.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Sinceramente, me pille los clasicos de psone por 2 € hace muy poco en la store. No creo q esta remasterizacion merezca la pena por ese dinero y mas que es solo el primero y yo consegui tb el abe\'s exoddus...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Estaria bueno que el much oddysee estubiera tambien remasterizado, era uno de mis favoritos de PS1

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Ratchet_Gladiator el Munch Oddysee si está remasterizado, pero no lo venden suelto, solo está en un pack con el Stranger Wrath, y para la gente que ya tenemos el Stranger nos tocaria pagar otra vez por Stranger si queremos tener el Munch Odysee, asi que mas vale que este al menos lo traiga de regalo el Munch Odysee sino menuda broma.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Estaria bueno que el much oddysee estubiera tambien remasterizado, era uno de mis favoritos de PS1
El Munch Oddysee dudo mucho que lo jugaras en psone pues fue exclusivo de xbox :sisi: y estoy segurisimo por que compre la xbox por este juego

Y digo lo mismo que el compi MP32 que lo saquen en solitario que los que tenemos el strange no queremos pagar 2 veces

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Tanta tonteria y aun no han comentado nada del doblaje ni confirmando ni diciendo que no... :sisi:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Que carillo... Me lo voy a comprar, aunque no sabía que solo saldría en formato digital. Pero creo que se han columpiado un pelín con el precio.

Unido
julio 3, 2013
Uff 25 pavos por el juego me parece una exageracion. Si tienes la Vita a lo mejor te compesa mas porque es Cross-Buy pero que vamos, yo me pille hace poco el clasico de PsOne por algo mas de 2 euros y estoy la mar de contento

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿En serio, Ricardo? ¿Remasterización? E incluso lo remarcas en negrita xD

El juego no llegará con "gráficos renovados", llegará renovado por completo.

Desde que se hacen las remasterizaciones, que viene siendo pulir el juego, la gente ha olvidado la existencia de los remakes, me parece impresionante.

Se curran el juego desde cero e incluso tras declarar que era un remake con todas sus letras la gente sigue pensando que es una simple remasterización.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Tengo tantos buenos recuerdos de este juego que sin duda me lo compraré físico para la PS3 cuando salga a la venta

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Para que no haya dudas:

-Remasterizacion: El mismo juego con mejoras visuales.

-Remake: El mismo juego con cosas totalmente nuevas, no solo mejoras visuales.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Ratchet_Gladiator Un remake es un juego hecho desde cero, rehacer lo antiguo como si fuera un nuevo juego pero con la idea de lo anterior en mente. No necesitas más explicación que eso, ya que las remasterizaciones parten directamente de la entrega anterior y la mejoran.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
¿En serio, Ricardo? ¿Remasterización? E incluso lo remarcas en negrita xD

El juego no llegará con "gráficos renovados", llegará renovado por completo.

Desde que se hacen las remasterizaciones, que viene siendo pulir el juego, la gente ha olvidado la existencia de los remakes, me parece impresionante.

Se curran el juego desde cero e incluso tras declarar que era un remake con todas sus letras la gente sigue pensando que es una simple remasterización.
Alguna gente Lo llama "abre oddysee HD" :facepalm:

Superior