Anunciado el pase de temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Unido
octubre 3, 2013
Warner Bros Interactive Entertainment y Monolith Productions han anunciado hoy el que será el Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Aunque no se ha anunciado todavía el precio, el pase incluirá distintos tipos de misiones, runas, pieles y otros tipos de descargables todavía no anunciados.

Tal y como leemos en la nota de prensa, el pase de temporada incluirá la misión exclusiva “Guardianes del Ojo Llameante” del ejército Orco donde los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y ganarán la runa Llama Creciente. Acceso a la serie de desafíos “Pruebas de Guerra”. Nuevas misiones, “El señor de la Caza” y “El señor luminoso”. En esta segunda jugaremos como Celebrimbor, el gran Elfo. Runas, pieles y contenido adicional futuro.

Se desconoce en qué momento hará aparición estos descargables y si lo harán de manera independiente, aunque todo apunta a que sí lo hará como viene siendo habitual en estos pases de temporada.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 31, 2008
Pues nada, ahora cada juego que saquen un pase de temporada, esto ya es lamentable.

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
A mi este juego me llama y he estado viendo videos y me ha gustao pero no se lo que son los pases de temporada que son alguien tan amable de explicarmelo.
Pd: estoy un poco anticuao xd

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
A mi este juego me llama y he estado viendo videos y me ha gustao pero no se lo que son los pases de temporada que son alguien tan amable de explicarmelo.
Pd: estoy un poco anticuao xd
Es algo que pagas a parte del precio y que te da acceso a todo el material de más que se ha anunciado. Viene siendo habitual poder comprarlo más adelante y por separado, pero suele salir más caro (por ejemplo, suele darse contenido extra 3 veces, pues cada vez te cobran 19€, lo que supone 60 euros además del juego, con el pase de temporada, pagas por los tres extras de una vez, supongamos que 40€ en total a parte del juego, y cuando se van lanzando ya lo tienes pagado y te has "ahorrado" 20 lereles).
Edito: lo cuál es lamentable, que casi me olvido mencionarlo.

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Sin problemas. Aquí otro que no se lo compra, ya me lo compraré si eso dentro de un año cuando decidan venderme el juego entero.

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
@grbrt a que es eso gracias por explicarmelo.

No podrian sacar los juegos enteros y dejarse de tonterias echo de menos la ps2 cuando comprabas un juego era entero y sin que le faltara nada que tiempos aquellos

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo anuncio que compraré el juego cuando saquen la edicion completa a 25 o 30 euros. Cero prisas, el Dragon Age tiene mejor pinta (espero que no hayan anunciado pase para este tambien xDD)

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Pues nada, tenía pensado en comprarlo de salida, pero con esta noticia me esperaré la edición completa!!
,.. Además con el nuevo Diablo III (Ps3 y Ps4), Dragon Age: Inquisition y The Witcher 3, no tengo prisa alguna para comprarlo!!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
A ver cuando anunciarán la edición completa de este juego.

Superior