Anunciado el nuevo mini 5-In-1 Arcade Hits

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jakub Mikyska, CEO de Grip Games, nos anuncia desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa de la llegada de “5-in-1 Arcade Hits” a finales de Junio a la PlayStation Store Europea a través de la linea minis, siendo compatible por tanto con PlayStation 3 y Xbox 360.

“5-in-1 Arcade Hits” está compuesto por cinco juegos: Pairs (Concentration), un juego de memoria en el que tendremos que unir parejas de imágenes; 8ball Pool, un juego de billar; 15Puzzle, mueve las 15 piezas para formar la imagen; Solitaire, el típico juego de cartas para un jugador; Tetroid, el clásico Arkanoid/Pong.






Cada uno de ellos cuenta con varios modos de juego, diferentes dificultades, y modos multijugador. Además, se ha incluido un sistema de medallas para intentar que no eches de menos los Trofeos. Cada vez que obtengas una, recibirás un código que podrás introducir en la web www.grip-games.com, y entrar en lo más alto de las clasificaciones mundiales.





 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Tienen buena pinta estos 5 en 1, la verdad es que para los que les gusten este tipo de mini-juegos como a mi la verdad es que te dan mucha diversión.
 
Superior