Anunciado el lanzamiento de Backbreaker

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
505 Games U.S. y NaturalMotion ha anunciado el debut mundial de Backbreaker, un nuevo videojuego de Fútbol Americano para la nueva generación de seguidores del fútbol para PlayStation 3 y Xbox 360, que estará a la venta en Primavera de 2010.

Backbreaker redefine el modo de juego de los títulos de fútbol con una impresionante vista cámara sobre el campo, controles accesibles y un ataque incesante de duros placajes. El aclamado motor de físicas Euphoria de NaturalMotion, usado en título como GTA IV, aparecerá por primera vez en un juego de deportes, ofreciendo un juego intenso, gráficos deslumbrantes y una variedad sin fin de momentos únicos de fútbol.

Backbreaker rompe el molde de los videojuegos de fútbol tradicionales con realismo, gráficos de alta definición, movimientos increíbles de los jugadores, y un ángulo de cámara que sigue la perspectiva del jugador. Backbreaker cuenta con un completo modo de juego de 11 contra 11, además de multijugador en línea y a pantalla partida. Por último destacar su modo Editor que te permitirá personalizar por completo a tu equipo incluyendo su logotipo.

Para encontrar más detalles del juego, visita la web oficial en http://www.backbreakergame.com.

Unido
agosto 3, 2008
Parece que el juego esta guapo, pero no es mi deporte a lo mejor me lo compro cuando este barato ya que yo tenia uno para la ps2 y me lo pasaba bien pegando ostias a mis amigos y haciendo chulerias xD

Unido
diciembre 29, 2007
yo, sabiendo que no tiene licencias oficiales de la NFL le adivino un futuro incierto a este juego. El mejor juego de este deporte lo tenia 2k hasta que EA compro en exclusiva la licencia NFL, asi que no se yo...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Me encantan las físicas :amor::amor: que guapo como saltan los tios XD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Tiene muy wena pinta graficamente, lo que pasa que no es mi deporte favorito la verda...

Unido
noviembre 12, 2007
llevo siguiendole la pista a este juego hace mucho tiempo,pero no hay casi noticias de el,me ha alegrado un monton saber que sale en primavera.

Unido
enero 4, 2008
Que pasada!!!! el juego de momento parece muy basico y sin pulir pero mola porque han apicado la camara del fifa pero mas cercana y transmite mucha intensidad, mola mola.

Superior