Anunciado el desarrollo de un nuevo MMORPG para PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Trion World Network ha anunciado que su primer título será un multijugador online masivo que se desarrollará en un mundo fantastico y que han conseguido la licencia para publicarlo PlayStation 3.

Jon Van Caneghem, conocido por su larga carrera en el mundo de los RPG, y por las sagas Might & Magic y Heroes, será el encargado de llevar a cabo el proyecto.

"El juego esta desarrollado bajo la filosofía que coloca al jugador en el centro del mundo del juego"

El nuevo título, que aún no tiene nombre, saldrá en America, Europa y Asia (aún no hay distribuidora) para PS3, PC y Xbox360.

Gamefocus

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
¿Qué hace poco lo han empezado a desarrollarlo? es que no entiendo bien la noticia. y de que se trata el juego? shot?

Unido
octubre 13, 2007
Ojalá y lo creen aunque no me creo que sea un MMORPG como los de pc, a lo mejor es del estilo oblivion, algo así podría cuajar, pero como sea con habilidades (tipo WOW, L2, GW) la cagarán fijo .

PD: Me imagino que para PS3 será sin cuotas no?

Unido
septiembre 26, 2007
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! k lo agan ya yo lo reparto si ace falta yeah baby!!!!!

Unido
noviembre 7, 2007
"El juego esta desarrollado bajo la filosofía que coloca al jugador en el centro del mundo del juego"

Lo que quiere decir que estara super instanciado y perdera cualquier derecho a la primera M de MMORPG.

Unido
marzo 17, 2007

Lo que quiere decir que estara super instanciado y perdera cualquier derecho a la primera M de MMORPG.

por esa opinion age of conan no es un mmorpg, por que juago mas instanciado que ese no existe, un poco mas e instancian ir al baño :)

en el mundo de los juegos mmorpg PC la salvacion de este mundo es un juego llamado DARKFALL, que si no se retrasa sale este año a finales, ya arto de copias de Everquest, siempre lo mismo copias y mas copias, el eq2, el wow, el conan, el war, el gw, el lineage etc, copias y mas copias del Everquest1

si quereis saber algo de el www.darkfall.es el juego rescata lo mejor de el grande entre los grandes el Ultima Online

Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
¿Que significa mmorpg?
juego masivo multijugador de rol en un "mundo persistente"

no pongo las siglas que si no , no lo entiende

"mundo persistente", que cuando dear de ugar el mundo sigue jugando y los demas jugadores siguen jugando y cuando entras de nuevo a jugar pueden haber cambiado las cosas, de cuando te fuiste

bueno eso en lo juegos buenos, tipo Ultima Online o Dark of camelot, o en este que digo ultimo Darkfall

en el rresto copias de everquest, tipo copia conocida del EQ el famoso WoW, es persistente por que el mundo sigue funcionando pero el mundo esta muerto es estatico, te vas vuelves y el mundo sigue 0 noa cambiado nada, ese es el lastre que llevamos aguantando todos los que sabemos de esto aguantando juegos basicos sencillos, y sin nada de rol, solo mata mata como el wow, conan, gw lineage, etc

esperemos que este darkfall recupere la esencia de los autenticos juegos derol persistentes, en meses sabremos, peor por ahora solo PC

Unido
agosto 6, 2007
Si este juego sale para PC no me lo compro.... pq yo soy gran seguidor de los mmorpg y el gran problema que siempre han tenido son los botters ( a parte de las cuotas).... a no ser que tengan servidores separados...

Unido
agosto 31, 2007
juge al Final Fantasy XII dos años, probe el wow, vi varios mas y sinceramente aun no he visto nada nuevo y este no me suena que se vaya muy lejos de lo que hay.Ahora no juego a niguno, guardo recuerdos de ellos pero como ocupan de tiempo XD

Unido
abril 12, 2008
juego masivo multijugador de rol en un "mundo persistente"

no pongo las siglas que si no , no lo entiende

"mundo persistente", que cuando dear de ugar el mundo sigue jugando y los demas jugadores siguen jugando y cuando entras de nuevo a jugar pueden haber cambiado las cosas, de cuando te fuiste

bueno eso en lo juegos buenos, tipo Ultima Online o Dark of camelot, o en este que digo ultimo Darkfall

en el rresto copias de everquest, tipo copia conocida del EQ el famoso WoW, es persistente por que el mundo sigue funcionando pero el mundo esta muerto es estatico, te vas vuelves y el mundo sigue 0 noa cambiado nada, ese es el lastre que llevamos aguantando todos los que sabemos de esto aguantando juegos basicos sencillos, y sin nada de rol, solo mata mata como el wow, conan, gw lineage, etc

esperemos que este darkfall recupere la esencia de los autenticos juegos derol persistentes, en meses sabremos, peor por ahora solo PC

¡¡Gracias por la alcaracion!! :D

Superior