Anunciado el desarrollo de SBK X

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Con la temporada 2009 de Superbikes llegando a su fin, Black Bean Games ha confirmado que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de la nueva entrega de Superbikes para la temporada 2010, SBK X, que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a lo largo del segundo cuarto del año 2010.

Infront Motor Sports, Black Bean y Milestone Games, ya se encuentran trabajando duro en el desarrollo de esta nueva entrega para conseguir mejorar la calidad respecto a la anterior entrega y llevar a los jugadores el mejor juego de motos de la historia.

Imagen de SBK 09

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Siendo solo de SuperBikes dudo ke consigan alcanzar grandes ventas...

Unido
mayo 20, 2008
para cuando eh???

para cuando uno de motocross,supercross y freestyle,en un mismo juego claro, para ps3 eeeeeeeeeee??? ya tengo ganas de k salga alguno bueno bueno no atv vs mx esos no molan, uno tipo mototrax de ps2 pero para ps3. toy asta la p...a de motos de carreteraaaaaaa :laps3:LA MEJOR YEEEEEEEEEAAAAAAAAAA!!!!

W

Warrior1899

Si hacen el mejor juego de la historia de motos me lo compro seguro, si es muy parecido a los otros pues paso, ya tengo el motogp.

Saludos!

Unido
agosto 26, 2007
el moto gp no le llega ni a la suela de los zapatos, el sistema de conduccion es tremento y real, con sus frenos delantero y traseros por separados y online tiene que estar bastante bien, sino prueba a descargarte el SBK 09 para psp que está que te cagas y si juegas contra otro ó entre cuatro colegas flipas, no veas que pike, jeje,en fin creo que dará bastante caña

Unido
febrero 26, 2008
me uno a la causa, tambien quiero uno de motocross, freestyle y demas...
ya hay suficientes juegos de carretera como para tener otro mas y nada de motocross...

Superior