Anunciado el desarrollo de Rotastic

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Focus Home Interactive ha anunciado el desarrollo de su próximo juego digital, llamado Rotastic y perteneciente al género de la acción y los puzzles.

Entre sus principales características destacan:
  • El uso de solamente un botón para controlar al personaje, lo que hace un control más accesible.
  • Controlamos a un personaje que se balancea por la pantalla.
  • Por el camino, debemos resolver puzzles, recoger objetos, luchar contra enemigos, sobrevivir, realizar movimientos acrobáticos, romper bloques y, a veces, todo eso a la vez.
  • El juego contará con unos 70 niveles diferentes.
  • Además se confirma el multijugador local para hasta 4 personas.

Rotastic, aún sin fecha establecida de llegada a la Store, llegará también a PC y Xbox 360. Para más información se puede consultar la página web oficial del juego.

Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Haber si poner una demo y y veremos, aunque muchos de estos juegos con la demo basta.:coolface:

Unido
mayo 1, 2011
La primera impresión no es muy buena, habrá que esperar a probarlo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
UN boton................. eso si que es accesible, ya lo creo , mas bien minimalista XD

Unido
octubre 5, 2008
A simple vista no tiene buena pinta pero este tipo de juegos sulen ser muy adictivos , a ver si sacan una demo .

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La verdad esque este juego me gusta bastante, me encantan los juegos como estos que hay en internet, son muy entretenidos, habiendo 1000 juegos de estos en internet gratis, no creo que me compre este

Superior