Anunciado el desarrollo de PixelJunk Racers 2nd Lap

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras ser anunciado en la web oficial de la ESRB, Dylan Cuthbert, Fundador y Presidente de QGames, ha anunciado desde su Twitter que se encuentran trabajando en una nueva entrega de la saga PixelJunk de PlayStation 3 y que se trata de PixelJunk Racers 2nd Lap.

Por el momento se desconocen todos los detalles del juego y tan solo podemos adelantaros que se trata de la secuela del juego de carreras descargable desde PlayStation Network, PixelJunk Racers, y que muy pronto se conocerán más detalles del mismo.

Unido
enero 1, 2008
El 1 es lo peor de la Store XDXD Los € peor malgastados de mi vida, así que si el 2 es igual no os lo compreis XD

Unido
marzo 28, 2009
juas juegazo divertidisimo el 1! como todos los pixel junk este se viene pa mi ps3 XD, un shooter 2 yaaa XD

Unido
agosto 19, 2009
Guapisimo este y todos los juegos de pixeljunk , aparte de que tienen modo multijugador hasta 7 personas el de coches , lo recomiendo 100% aparte intenta pasartelo es tela de xungo.

C

clasicoanimado

A mi tambien me gusta, pero sera tannnnn dificil como el primero??

Yo el primero algunas pantallas las deje por imposibles.

Unido
enero 29, 2010
el uno estuvo muy bien, es un juegazo, además una idea muy original, como todos los de pixeljunk
Para los que no lo hayan probado, lo "raro" de este juego es que va por carriles, o sea tu vas a la izquierda o derecha con el digital, pixel por pixel, a mi me pareció muy original, y el juego requiere mucha habilidad.
Yo si sale el 2 a buen precio me lo pillo fijo

Unido
enero 25, 2010
la verdad que no tiene nada de buena pinta la foto, podrian haber puesto alguna un poco mejor jeje

Superior