Anunciado el desarrollo de Far Cry 3 y Mercs Inc

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Kevin Shortt, Guionista de Ubisoft Montreal, ha anunciado en la Revista Oficial de PlayStation que la tercera entrega de Far Cry ya está siendo desarrollada y que aunque no está trabajando en ella, por lo que ha podido saber y ver, "será muy emocionante".

Esperemos que solucionen los problemas de la primera entrega del juego en PlayStation 3, que a pesar de ser increíblemente bueno en lo que a gráficos se refiere, sus misiones repetitivas y continuos puntos de control de las milicias a lo largo del mapa, hacían casi imposible disfrutar del juego.

Por otra parte, tras el cierre de Pandemic Studios, Electronic Arts ha anunciado que su filial de Los Angeles está trabajando en el desarrollo de Mercs Inc (nombre no definitivo), una secuela de la saga Mercenarios que estará orientada al mundo Online.

Por el momento desconocemos más detalles de ambos juegos a la espera de que sean anunciados de forma oficial.

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Buff el dos lo termine vendiendo(no me lo pase)de lo k me chinaba k me mataran despues de aber terminao una mision y tener k volver a enpezar desde donde guardastes partida por ultima vez.. (una noche me pege un vicio de 5 oras o asi y cuando me dirigia a guardar zas me mataron y todo lo k ice se fue a la mierda) aunke este parece k sera en 3 persona no???

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Bien por Far cry 3 !!! pero el mercs INC XD tiene una pinta penosa por ese video , el anterior ya era una mierda XD par lo menos "pami" XD Adios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buff el dos lo termine vendiendo(no me lo pase)de lo k me chinaba k me mataran despues de aber terminao una mision y tener k volver a enpezar desde donde guardastes partida por ultima vez.. (una noche me pege un vicio de 5 oras o asi y cuando me dirigia a guardar zas me mataron y todo lo k ice se fue a la mierda) aunke este parece k sera en 3 persona no???
La partida se guardaba automáticamente al completar una misión XD

Unido
junio 10, 2009
Far cry 2 era un rato malo al lado del 1... XD
Respecto a mercenaries no comento mucho.... odio esta saga porque es bastante penosa...

Por far cry veo bien, con el juego lo pasas bien pero aver si hacen uno que merezca realmente la pena

PD: que dejen los puñeteros mercenaries y comiencen con nuevos proyectos... joer XD

Unido
octubre 9, 2009
FarCry 3 basura!!!!!
eso es una buena crítica si señor! basandote en un buen y solido razonamiento en el que sopesas una a una todas las virtudes y defectos de este juego de ubisoft.

da gusto leerte!!:palmas::palmas::palmas:

pues para mí far cry 2 es un juegazo, en el que lo de menos son las misiones (que si que hay momentos en las que se pone algo pesado) pero solo por la libertad de movimiento, los graficos, la dificultad, el control...no se! a mi me encanta!

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
pues yo no lo espero con ganas me parece que se pasaron con el 2 (en cuestion del online) ya que para llegar a nivel 30 es eterno llebo 135horas online y solo nivel 21 y vi a uno con nivel 30 y tiene 900 horas es flipante como tenga q estar 900horas para llegar a nivel 30

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
a la mayoria de gente no le gusto farcry2 mayormente porque no era un juego lineal como killzone 2 entre otros.ami me encanto!!!!!!!!!

Unido
enero 12, 2009
La partida se guardaba automáticamente al completar una misión XD
pues ya me diras cuando, por k ami no, me estube to la noche de aki pa aya y aciendo misiones y una vez me matan pero sale eso de k biene tu amigo y te rescata y aguante como pude ice un par de misiones mas y cuando estoy iendo de camino a otra mision en un puesto de esos de guardias, ya pasaba de parar segui palante pero me persiguieron vajo del coche y zas me atropeya el coche con toa sus gana.... :douh::X:X y me pone cargar oartida salir de la partida (ya me temia lo peor) le doy a cargar partida y adivina aparezco en el puesto donde estava la ultima vez k guarde...:babas::babas: me chine un huevo

Superior