Anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros. Interactive Entertainment, The Saul Zaentz Company y New Line Productions, Inc. han anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn para PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii y NDS. La versión de PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS está siendo creada por TT Fusion mientras que la Wii se lleva a acabo en Headstrong Games.

Este juego de acción y aventuras para toda la familia está basado en las películas y libros de la trilogía de El Señor de los Anillos, llegará en otoño de 2010 y entre sus principales características tenemos que destacar que será totalmente compatible con la tecnología del nuevo mando PlayStation Move para PS3.

En el videojuego El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, los jugadores se convertirán en el legendario Aragorn y revivirán las mayores batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Con la espada y el arco a lomos del caballo, jugadores de todas las edades disfrutarán de una gran jugabilidad y gráficos de alta calidad especialmente creados para PlayStation 3. Gracias al nuevo mando para PlayStation, El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn ofrece a los jugadores un juego intuitivo donde cada movimiento del mando se traducirá en una acción de ataque inmediata del personaje. Exclusivamente para PlayStation 3 y Wii, el modo cooperativo para dos jugadores con este tipo de mandos permitirá a la familia y amigos luchar cara a cara en el corazón de la acción.

Imagen de Wii

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn contará con las voces de los actores Sean Astin (Rudy, Los Goonies, El Señor de los Anillos) y John Rhys-Davies (Indiana Jones, El Señor de los Anillos). Ambos prestarán su voz a los mismos personajes que en las películas, Sanwise Gamgee y Gimli, y el juego también tendrá algunos de los temas musicales de la banda sonora original de El Señor de los Anillos creados por el compositor Howard Shore.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esto es como stars wars... no saben como exprimir una saga para sacar billetes verdes

a mi no me interesa lo mas minimo al igual que las peliculas XD

Unido
diciembre 1, 2009
Pensaba que solo salía para PSP, WII y DS. :douh:
Buena notícia para los amantes de la saga de Tolkien. :)

Unido
noviembre 4, 2008
Tenia entendido que iba a ser un port de wii a ps3 a si que la imagen no distara mucho de esa , solo quizas que tenga hd , pero terminando.

Unido
noviembre 2, 2009
Como graficamente sea como el señor de los anillos la conquista...apaga y vamonosjoo...recuerdo cuando salio el troll de las cavernas,:babas: y por que vi la peli..por que lo que salia en el juego, era mas bien un orangutan que un troll:palmas:

Supongo que sera otro bodrio como el anterior:cunao: pero con sensor de movimiento,para que ademas de decepcionarte,te canses jugando:douh:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Primero hay que ver como va el MOVE y si es igual de penoso que el sistema de control de la Wii, yo no preocuparía por el juego si no por el modo de controlarlo... Bueno y por el juego también que este parece una mierda con la cola de un piano xD

Unido
noviembre 7, 2007
Más que anunciar sera publicitar, por que ya lo anunciaron hace varios meses, lo que no se sabia era el uso del Move. Por cierto, espero que no empiecen a hacer ports cutrosos de Wii.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que sea un buen juego, y que el control de movimiento se aproveche, no para hacer un mata-mata repetivo donde lo único que haces es mover la espada y el arco con una mierda de argumento, sino para hacer un juego que verdaderamente valga la pena. Me atrae por el simple hecho de no ser un "Play-Sports" ni cutre-peleas (aunque esto habrá que verlo) ni 5 minijuegos que dan para poco ni otras tantas cosas. Usar el control y hacer buenos juegos lo veo hasta más compatible que para hacer malos juegos, espero que por una vez la teoría se cumpla.

Unido
marzo 8, 2007
no me llama mucho la atencion, excepto por lo del sensor Move, y porque es del señor de los anillos, ahora por ser fan me lo tengo k pillar jajaja, bueno....

Unido
diciembre 22, 2009
espero q incluya todas las batallas y la historia bn completa y cuenten conmigo :p

Unido
marzo 31, 2008
Es interesante...

Yo lei los libros del Señor de lñ
os Anillos y son muuy buenos, y als pelis tambien!

Espero que terminen sacando un buen juego, no como el iltimo que sacaron...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Lo proximo será:

Mario Bros. : Las aventuras del primer champiñon que te cargas.

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
para mi el juego de las dos torres fue uno de los mejores de ps2 y eso que ni me he leido el libro ni he visto las peliculas, pero ese juego en cooperativo era la leche. a ver si en este tambien incluyen modo cooperativo xD

Superior