Anunciado el desarrollo de Dead Block

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Digital Reality se complace en anunciar que será la encargada de la publicación de Dead Block, un título de acción en tercera persona, en el que nos tendremos que defender del ataque de los zombies. Dead Block está siendo desarrollado por el estudio Candygun Games de Hamburgo, y estará disponible para PlayStation Network, Xbox Live y PC, el próximo Verano, al menos en USA.

Dead Block se centra en una innovadora jugabilidad defensiva, en la que los supervivientes Jack Foster (un obrero de la construcción), Foxy Jones (una guardia de tráfico), y Mike Bacon (un boy scout siempre hambriento) han formado una alianza para protegerse de los no-muertos. Escondidos en diversos refugios en la ciudad, evitan a los Zombies con bloqueos, trampas diabólicas o como último recurso, usando sus armas para luchar.

Además de los 10 niveles del modo de un jugador, el juego ofrece partidas de hasta cuatro jugadores en pantalla dividida, con ocho niveles cooperativos, en los que los jugadores pueden luchar codo con codo junto a sus amigos.

Dead Block ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, que ofrece la última tecnología, y el mejor resultado en títulos multiplataforma.


Podéis encontrar imágenes del juego en su respectiva ficha.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Ale venga otro juego que no me habia enterado y otro más de zombies,veo que es la moda,después de los shooters nos meten zombies,nunca me a gustado mucho este genero
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
La dinamica es call of duty clavao estas en la casa y van bieniendo y reponiendo madera en ventanas en este caso parece q hay variedad, pero la dinamica es la misma.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
JAOSJOASJOAJSOJASOJOS se ve entretenido mas q miedo es exitante poner tramapas para los zombies y q mueran de forma dolorosa juajuajuajua :z
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
tiene buena pinta pero 18 niveles son muy pocos no pagaría ni 10 dolares por tan poquitos niveles
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A mi me parecen gráficos de PS2, ya sé que no todo son gráficos, pero a estas alturas...hay que cuidar un poco este apartado..!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Estoy harto de los juegos mata mata zombies

Quiero algo mejor!!
Como me gustaria que salga un juego al mejor estilo Resident Evil 1, 2 o 3

Saludos
 
Superior