Anunciado el desarrollo de Blade Kitten

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Krome Studios ha anunciado el desarrollo de Blade Kitten, un nuevo juego descargable exclusivo para PlayStation 3 y que estará disponible esta Primavera. Está basado en la serie de cómics de Steve Stamatiadis y en él tomaremos el control de Kit Ballard, una de las mejores cazarrecompensas del mercado.

Blade Kitten invita a los jugadores al mundo de Hollow Wish, dónde tomarán el control de de Kit Ballard, una de las mejores cazadoras de recompensas del negocio. Con su cabello rosa y su cola, Kit es mitad gata y mitad chica. Kit usará su espada para acabar con todos sus enemigos y cuenta con un compañero que presta su ayuda en la recopilación de objetos, resolviendo puzzles, y cuando es necesario, Skiffy.

Blade Kitten va más allá de la mayoría de los títulos descargables y ofrece una narrativa fuerte, con alta calidad cinemática, y un colorido y frenético estilo visual. Los jugadores podrán explorar y luchar contra sus enemigos a través de 19 niveles.

Blade Kitten será lanzado en dos capítulos exclusivamente a través de PlayStation Network para PlayStation 3.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Vale, no se por que pero en ver la foto me ha recordado dos series, UTENA y Inuyasha xDDDDDD

Unido
noviembre 7, 2007
A mi no me queda del todo claro si es tio o tia, parece más un tio.

Vale, no se por que pero en ver la foto me ha recordado dos series, UTENA y Inuyasha xDDDDDD
Solo que esta es una americanada total, se nota a la legua que no es japones. Por cierto, si la siguiente palabra despues de "y" empieza por "i" o "i" (incluso con una "h" de por medio, por que como sabemos en España es muda) se cambia la "y" suelta por una "e" de este modo: "Utena e Inuyasha".

Unido
julio 26, 2007
haber que tal?? quizas me lo pille casi seguro si es un juego de aventura si no no.

Unido
septiembre 27, 2009
mmm, se ve interesante pero.. los juegos descargables la mayoria de las veces tienen el fallo de ser repetitivos y puessss, emmm, con la demo sabre si me lo compro, pero se oye bien, si no esta caro me lo pillo:cunao:

Superior