Anunciado el desarrollo de Auditorium

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
William Stallwood y Dain Saint, los creadores de Auditorium, con el que ganaron el premio de la competición Indie Game de 2BeeGames.com celebrada en Julio, consiguiendo embolsarse $10,000, han firmado un contrato de publicación de su juego para llevarlo a principios del año próximo a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PSP Go.

Auditorium está realmente basado en las experiencias visuales y fonéticas. No hay instrucciones que enseñen a jugar. El juego trata de exploración y descubrimiento. Cada nivel es un rompecabezas único con varias soluciones posibles. Jugaremos mediante la manipulación de "la corriente", un flujo constante de partículas que se mueven creando luz y sonido.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
dios pero que esto ¿?, cada ves son peores los juegos que se crean para el Store, de verdad creen que esto se va a vender, solo quisiera ver UNA sola persona que me diga que le GUSTA esto. Esto YO no lo considero un JUEGO

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
dios pero que esto ¿?, cada ves son peores los juegos que se crean para el Store, de verdad creen que esto se va a vender, solo quisiera ver UNA sola persona que me diga que le GUSTA esto. Esto YO no lo considero un JUEGO
Pues a mi me gusta, tiene que ser curioso mezclar formas y musica al mismo tiempo, lo que pasa es que a ti no te gusta, pero habra a gente que si.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues evidentemente no es lo que se le pueda llamar un tipico videojuego normal de la gen actual pero a mi me parece bien algo distinto y a los que le guste comerse el coco , rompecabezas etc ...aonque no te puedo decir que sea mi caso no se me dan muy bien XD Adios

Unido
marzo 25, 2009
Yo probé la versión Flash (la versión original del juego) y me encantó.

No sé si te habrás dado cuenta, pero no eres el centro del mundo, y tus gustos no son los de todos.

Y me alegro profundamente de que el juego tenga éxito. Eso sí, no se yo si PS3 es la mejor plataforma para que lo tenga.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
A mi también me GUSTA.

Yo ahora solo quisiera ver UNA persona que diga que tu comentario tiene sentido... Que pasa, que un videojuego tiene que ser un tío, con un bazooka y matando tios, no?

Unido
marzo 7, 2008
A mi también me ha gustado, no lo había visto antes. Tengo el Flow y el Eden y en cuanto me sobre algo a por el Cuboid, me gustan este tipo de juegos si tiene un precio parecido al de estos dos seguramente me lo pillaré. Que no los entiendas o no sepas disfrutarlos no hacen que dejen de ser juegos (ademas ofrecen experiencias de juego muy diferentes de lo habitual) y, en ocasiones, bastante buenos.

Pd: y disfrutar con estos "juegos" no me impide disfrutar también de Killzone2, R&C, Resistance, Burnout....

Un saludo:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Si lo quieren jugar ahora, hay un juego flash en su pagina web, lo pongo?, creo que no es spam, espero a que me digais algo
pd esta muy entretenido

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esto es otro Flow, o Pixel Junk Eden en potencia ¿No?
Buena pinta tiene la verdad. Pero la clave creo que sera su precio.
Si cuesta entre los 3 y 8 € como mucho, me lo comprare.
Pero no creo que este dispuesto a pagar la típica cifra de 9.99 €.

miralo tu mismo
Gracias por el vídeo compañero :palmas:

Superior