Anunciado Dragon Quest Heroes para PS4

Unido
octubre 3, 2013
Square Enix ha hecho acto de aparición en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show y únicamente ha anunciado un título, Dragon Quest Heroes para PlayStation 4. Llegará el próximo año y no será un videojuego típico de la saga.

Dragon Quest Heroes será un juego de tipo musou desarrollado por Omega Force. Se trata pues de un estilo de juego que solemos ver en títulos como Samurai Warriors, Warriors Orochi o incluso el nuevo Hyrule Warriors.

Actualizado: El videojuego parece que llegará también a PS3.

Junto al anuncio se ha presentado un modelo especial de la consola PlayStation 4 con motivos del videojuego como podéis ver en la imagen.

Archivos adjuntos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Una pena, odio ese estilo y jugabilidad en los juegos, por eso me e perdido varios One Piece...y que diga yo eso es xD.

Tendría que haber seguido como en sus anteriores entregas y seguro que caía.

Unido
enero 19, 2007
Yo tb habria preferido un Dragon Quest clasico, y mas con lo que me gusta esta saga, aun asi no dudo que finalmente caiga

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Pues para mí es una gran noticia. Me pirra tanto Dragon Quest como Dynasty Warriors. Espero que llegue aquí.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Consola gris... interesante. El juego no me acaba por no ser como los antiguos pero puede que caiga

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Garethval mas que gris...en la conferencia nose si seria por la iluminación tenia pinta de un acabado metálico blanquecino, nose explicarme mejor pero mas que gris tiraba mas a blanco excepto la parte digamos superior en la que tiene el icono que parecía metálico grisáceo.

Unido
noviembre 30, 2012
Yo hubiera preferido otro Dragon Quest clásico también, sobretodo cómo: El Periplo del Rey Maldito, de PS2 (al menos deberían hacer un remake en HD de ese). Igualmente no me desagradan los Musou, aunque también podrían haber porteado el X, aunque sea online.

Salu2!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Habrá que seguir este juego, a ver que tal evoluciona. Y ,como la mayoría, yo también prefería que fuera estilo el VIII, con sus combates por turnos

Unido
julio 25, 2007
anda!! yo solo he juegado al VIII y al joker de la DS pero visto lo visto, parecen que los enemigos estan en todas las sagas porque no he visto ni uno que no reconozca XD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buena noticia, habrá que seguir a este juego, tiene muy buena pinta :)

A

Akolatronic

otro juego rpg anime que se uno al ps4 bueno eso es bueno darle buena variedad a la nueva consola.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Sí no fuera por la cosa gelatinosa estaria mejor y el juego esta muy wuapo siempre quise jugar un drragon quest pero ahora seme dio la oportunidad.Gracias por la noticia.

Superior