Anunciado Dragon Ball Sparking Omega

Unido
abril 18, 2011
Si al final, se hace oficial espero que de verdad y por una vez se lo curren de verdad y sobretodo compren los derechos de la banda sonora original de una vez por todas y salgan un gran juego, que ya va siendo hora.

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Ojala que se parezca al budokai tenkaichi 3 de la ps2 porque los que vi de ps3 hasta ahora no me gusto ninguno

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@kash dijo:
Soy yo o Dragon Ball ya me empieza a aburrir? Todos los santos años con un nuevo Dragon Ball... ains...
Tienes razón tío, es una de las cosas malas que tienen los lanzamientos anuales de de las sagas que como te sacan tantos juegos en tan poco tiempo y ademas bastante parecidos unos con otros pues te acaba saturando un poco

Unido
diciembre 5, 2011
Yo sinceramente también pienso que están un poco pesados con estos juegos, me encanta dragon ball, pero si le pusieran el empeño de hacer un juego en un tiempo en el que sacan 3 les saldría cosas infinitamente mejores que los de la ultima generación. Y que por supuesto metan ya la banda sonora original en el juego que tampoco creo que les cueste mucho...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
...y otro más, pero como dije con el anterior, o hacen un buen juego o que se despidan de mi dinero.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Y de personaje nuevo el cuñado del primo del tío del vecino de vegeta....por dios es que no han exprimido ya del todo esta saga y la han ridiculizado con juegos cada vez más horrendos?

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@F.J. dijo:
Y de personaje nuevo el cuñado del primo del tío del vecino de vegeta....por dios es que no han exprimido ya del todo esta saga y la han ridiculizado con juegos cada vez más horrendos?
Pues la verdad es que si y es una pena porque yo e crecido viendo esta serie y la e visto varias veces al completo, desde que goku es pequeño hasta el final cuando derrotan a los 7 dragones malvados.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Espero, que sepan innovar en condiciones. los ultimos me han parecido un poco malos. Y lo que mas rabia me a dado es que han sacado personajes de donde no los hay... Eso no se hace,xDD!

Unido
enero 4, 2008
Mientras no vuelva a ser como los Budokai para mi seguirán siendo una basura, simplemente ese modo de juego y esa perspectiva de tercera persona para mi no funciona.

Superior