anunciado dlc`s de black ops

Unido
diciembre 8, 2010
The first CoD DLC was actually the free Bonus Map Pack for Infinity Ward’s call of duty 2 followed this up with the Skirmish Map Pack

el primero sera gratis con unos cuantos mapas del call of duty 2 mientras que los que vienen seran de pago, y unos cuantos seran exclusivos de la xbox

Unido
junio 15, 2008
yo no creo q llegue lo voi avender antes aora que dan mas por el porque madre mia el online penoso y aburrido y el modo historia (bugs en trofeo veterano) y lo unico q se salva son los zombis y pa dos dichosos mapas se lo metan por ai.

Unido
mayo 26, 2010
A ver que me quede claro, la version de ps3 es pesima respecto a la de xbox pero a ellos si que les dan exclusividades ???
madre mia, que nos quedara por ver con este CoD....

Unido
febrero 1, 2008
Joer, la verdad que la fama que estan cogiendo los juegos ultimamente, no les vale con cobrarnos 70 € por ellos, si no que encima tienes que pagar por dlc para completarlos, me parece que nos estan explotando bastante ya con 70€.
Es mi opinion y no quiero ofender a nadie.
Buen post

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
si son gratis mejor que mejor, porque cuando salga kill zone 3 lo voy a vender, paso de pagar por un dlc de un cod, ya hize el primo con los del mw2
--- [ Añadido ] -----
@gfkarabanchel dijo:
@oz_el_hechicero dijo:

hombre no creo que los de treyarch se echen mas mierda encima poniendo un mapa con graficos malos
jajajaja ademas que los graficos del cod 2 al black ops no hay tanta diferencia, ni se notarian

Última edición:
Superior