Anunciado Digimon All-Star Rumble para PS3

Unido
octubre 3, 2013
Bandai Namco ha anunciado un nuevo videojuego basado en la exitosa franquicia Digimon llamado Digimon All-Star Rumble. Se trata de un juego de peleas para hasta cuatro jugadores de similares características a PlayStation All-Stars Battle Royale o Super Smash Bros.

La información que disponemos en este momento es poca pero sí sabemos que Digimon All-Star Battle llegará a Europa a finales de año a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft. Podremos escoger a 12 de estos simpáticos personajes con sus respectivas evoluciones lo que aumentará la cifra de estos a 32. Estos Digimon se han extraído de todas las series que existen de la franquicia, desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion.

La desarrolladora ha querido dar esta buena nueva a los miles de fans de esta serie de animación con un tráiler donde se puede ver algo de la jugabilidad que tendrá Digimon All-Star Rumble y que podéis ver en esta noticia.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
demasiado pocos personajes para el año en que estamos,que nos quieren vender ? que no saon capaces minimo de hacer a todos los principales de las generaciones? si hasta el rumble arena de la ps1
tenia mas personajes

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Como fan de Digimon me parece una buena noticia, ya que el de PSVita parece que no va a llegar a Europa. Respecto al juego en sí me parece bastante pobre para hoy en día, pocos personajes y graficos muy simplones, la jugabilidad supongo que será igual a los anteriores...

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
¿Material de Digimon? Bienvenido sea. Aunque espero que el precio esté acorde a la calidad...

Unido
febrero 20, 2013
A mi los únicos Digimon que me gusta en plan videojuegos es en plan RPG como casi todos los Digimon World.

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
El que mas me gusto fueron los rumble arena =) haber si se asemejase un poco tambien, aunque lo dudo mucho

Superior