Anunciado contenido descargable para Fat Princess

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Debido al tremendo éxito con el que cuenta su original título de estrategia descargable desde PlayStation Network, sus desarrolladores, Titan Studios, han decidido iniciar una larga lista de contenidos descargables para su título estrella con un nuevo mapa- ciudad llamada New Pork.

New Pork ofrecerá a los juagadores de Fat princess una gran cantidad de estrategias para examinar minuciosamente de camino a la victoria. Podrás utilizar múltiples entradas al alcantarillado que te permitirán pasar a escondidas detrás de sus enemigos, volar barricadas para abrir nuevas rutas de asalto y defender a tu princesa de los posibles enemigos situados en los tejados.

De momento se desconoce la fecha de salida de este contenido descargable y de si irá acompañado de alguna actualización. En cuanto aparezca nueva información al respecto será publicada.

Unido
abril 20, 2009
yo hay algo que no entiendo como un juego como el gta que es increible no sufre nada de nada de lag con 16 jugadores...y un juego mucho mas chico en todo sentido como este sufre tanto lag, a que se debe??

Unido
mayo 3, 2008
yo hay algo que no entiendo como un juego como el gta que es increible no sufre nada de nada de lag con 16 jugadores...y un juego mucho mas chico en todo sentido como este sufre tanto lag, a que se debe??
Este "juego pequeño" tiene 32 jugadores online a la vez lo que significa que es más grande que GTA (en online). Una de las causas del lag es porque los servidores van por anfitrion y es dificil que un solo jugador pueda aguantar bien a 32...

Unido
agosto 17, 2009
mmm pues no se ustedes pero sinceramente me ha fallado apenas dos veces, creo entonces que he sido afortunado y espero con ganas estos mapas .....

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
No tengo el juego pero muy bien por los desarrolladores, saben agradecer la confianza de los usuarios.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelente noticia. El juego esta bastante guapo, ¿Pero es necesario ya, un nuevo "mapa" ?
Aun que bueno: Si vienen mas cosas, a parte del mapa. También esta bien.

Ahora a ver cuanto nos quieren cobrar, que como siempre va a ser la clave.

Penta-Saludos:

Unido
octubre 11, 2008
Fat Princess rulez :D.

Lo más probable que lo compre, vamos a ver cual es el precio, y vamos a ver que trae la nueva actualización.

Unido
septiembre 22, 2008
Llevo con el juego desde que salió y afortunadamente no me ha dado ningun fallo, espero que siga así:buf:
Espero que pongan nuevas descargas pronto.

Superior