Anunciado contenido descargable gratuito para Dead Space 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Visceral Games y Electronic Arts han anunciado por medio del perfil oficial de Dead Space en Facebook que su última creación, Dead Space 2, recibirá contenido descargable en breve.

Este nuevo pack de DLC llamado "Outbreak" traerá de manera totalmente gratuita dos nuevos mapas para el modo multijugador del título.

La Academia

El primero de ellos llevará por nombre "La Academia". En él, habrá que tratar de activar un sistema de descontaminación para conseguir escapar de la escuela.

The Concourse

El segundo, que lleva por título original "The Concourse" nos pondrá como objetivo escapar a la incursión de los Necromorfos y tratar de enviar una señal de aviso para una nave en el exterior.

Este contenido descargable estará disponible para Xbox 360 (31 de Mayo) y PlayStation 3 (3 de Junio). Para más información podéis consultar la página de Facebook de Dead Space.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si es gratis............................es gratis asi que nada, a disfrutar del "it´s free"

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A ver si me lo pillo. El primero me encantó.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No voy hacerle ascos por que esos mapas son gratis y eso, pero el multi tiene mucho que desear es el apartado menos cuidado del juego podría haber dado mucho de si y eso la saga Dead Space es mi favorita desde la primera entrega que es insuperable. :babas::amor::amor:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
siendo gratis... bienvenido sea... pero vamos... no he jugado ni una partida al online del DS2, no me llama y sigo pensando q este juego no lo necesitaba.....

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
De lujo, pero deberian mejorar el online.
1º cuando se pira el host te parte la partida y toda tu exp a tomar viento
2º Las habilidades de los morfos no se pueden ver como con el resto de las habilidades y armas. La evolucion de las armaduras no queda claro cuando las usas
3º Es poco vistoso, y la puntuacion es mejorable 100%
4º solo puedes llevar 2 armas cuando podrian currarse algo mas las secundarias o llevar 4 como en modo campaña
5º Las armaduras deberias llevar algun tipo de bonificacion o penalizacion en funcion de que arma usas (como en modo campaña y darle asi algo de ROL tipo black ops)
6º no tiene trofeos
Y un sin fin de puntos que se podrian mejorar altamente

Superior