Anunciado Carlitos y Snoopy: El Videojuego

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Activision y Peanuts Worldwide han anunciado mediante nota de prensa el desarrollo de Carlitos y Snoopy: El Videojuego. Esta entrega surge con motivo del estreno en cines este otoño de Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts, así como también del 65 aniversario de Charles M. Schulz, autor del popular cómic.

El juego nos propondrá una aventura de plataformas y de exploración dentro de los imaginarios y maravillosos mundos que crea Snoopy, donde tratará de encontrar a Charlie Brown y sus amigos en un curioso juego del escondite. Snoopy, durante la historia, irá consiguiendo nuevos trajes y habilidades que le ayudarán a superar cada uno de los retos a los que se enfrenta. Y mientras esto ocurre, seremos testigos de coloridos escenarios que mantendrán la clásica estética de la tira cómica.

Carlitos y Snoopy: El Videojuego saldrá a la venta este próximo otoño. Las plataformas en las que aterrizará serán PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

Archivos adjuntos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Haber si os entra ya en la cabeza que la old gen esta apunto de morir, y ojala se mueran ya y no vuelva a ver nada mas relacionado con esas lastraplataformas,si no tenéis dinero para las nuevas os aguantáis pero no tenemos que comernos versiones lastradas por esos pisapapeles de hace 7 años.Respecto al juego esto es un GOTY jajaja

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
@gabri2892 ??? A ver * primero que nada, luego por si no has leido, nos impresiona que salga para xbox 360 y no para ps3 , yo ni la tengo mira tú lo que me importa , pero es raro que lo saquen en xbox360 y no en ps3 cuando son la misma generación

Unido
mayo 10, 2010
Flipo con los comentarios de alguno...para enmarcarlo vamos
Que si no tenemos dinero que si 7 años ya son viejas.
No sera que tienes hipe por tener ps4? Y vas de sobrado?
En fin lo que hay que leer de cada uno tela.

Superior