Anunciado Bubsy: Paws on Fire! para PlayStation 4, PC y Switch

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Noticias interesantes nos vienen de parte de la editora Accolade y los desarrolladores de la serie de juegos Bit.Trip, Choice Provisions. Ambas empresas tienen pensado estrenar Bubsy: Paws on Fire! para el primer cuarto del 2019.




Aquí abajo tenemos una descripción breve del juego presentada por Accolade:

Sobre el juego

Bubsy: Paws on Fire! marca la primera incursión en el altamente competitivo mundo de los video juegos basados en gatos monteces. También promete ser la aventura más grande de Bubsy, con funciones como:

Funciones Clave

  • ¡Cuatro personajes jugables, cada uno con sus mecánicas únicas! ¡Vuela y dispara tu camino por el aire como el Woolie, ve bajo tierra con los niveles bono de Arnold, o recorre el camino hacia la victoria con Bubsy y Virgil Reality!
  • ¡Una historia completamente nueva presentando una alianza poco usual entre Bubsy y sus archirivales, los Woolies!
  • ¡Más de 100 niveles localizados entre tres mundos diferentes!
  • ¡Tres batallas de jefes!
  • ¡Un único sistema de combos y un tablero de puntuaciones para cada personaje!
  • Una tienda con disfraces y cosméticos, todos desbloqueables solo por jugar el juego. ¡No hay transacciones dentro del juego!
  • ¡Diálogos de personaje por cada nivel!
  • ¡Una amplia variedad de coleccionables, asegurando máxima repetibilidad!
  • ¡El regreso de Oinker, Terri, Terry y muchos otros personajes de previas versiones de Bubsy! Incluso incluímos a Virgil Reality del piloto de Bubsy-¡Indagamos a profundidad!


Bubsy reacciona...

Cuando le dije a mi agente que quería que mi juego fuese el mejor de todos, me recordó que yo ya no era su cliente y cambió su número de teléfono. Por fortuna, los idi... er, desarrolladores de Choice Provisions todavía están de acuerdo en trabajar conmigo. ¡Es asombroso lo lejos que pueden llevarte un par de garras afiladas en el mundo!


Choice Provisions reacciona...

Después de algunas reuniones de producción y muchas más reuniones de amenazas estuvimos de acuerdo en trabajar con Bubsy en crear un auto-runner merecedor de su estatura. Y cuando eso estuvo listo desechamos la idea y decidimos en su lugar hacer un buen juego.




Si te preguntas quién es Bubsy, se trata de un gato montañés cuyos orígenes data de la generación del Sega Genesis y el Super Nintendo. Su misión era la de competir contra titanes como Mario y Sonic en el mercado de aquellos días, pero no solo falló sino que se convirtió en un ícono de la mediocridad en la industria.




Desde entonces, cada título presentado relacionado con Bubsy ha sido un fracaso, siendo su título más reconocido por su infamia Bubsy 3D y su último juego Bubsy: The Woolies Strike Back, título presentado para PlayStation 4 y PC.

¿Porqué Accolade querría traer de vuelta una propiedad intelectual con semejante nivel de fracaso? Lo más probable la editora esté usando su mala fama como publicidad, como una forma de atraer a los jugadores que juegan proyectos malos a propósito.




Sea cual sea el caso, ¿cual es tu opinión respecto a Bubsy: Paws on Fire!? ¿crees será el primer buen juego de Bubsy o será tan malo como todos los demás? ¿Estás interesado en ver qué traerá, ya sea una sorpresa o un fiasco?

Nos gustaría conocer tu opinión al respecto, puedes contactarnos abajo en la sección de comentarios, o escribirnos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior