Anunciado Broken Sword: La Maldición de la Serpiente para PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante la GamesCom 2013, Revolution Software confirmó estar desarrollando Broken Sword: La Maldición de la Serpiente para PlayStation Vita. El título, que estará disponible a finales de este mismo año, nos permitirá volver a tomar el control del abogado aventurero George Stobbart en una aventura gráfica como las de antaño.

"El sistema PS Vita es ideal para juegos de aventuras: la combinación de la pantalla táctil y el panel táctil trasero, además de los joysticks analógicos y los botones frontales, nos ofrecen una gran variedad de recursos para crear una interfaz de usuario realmente genial", comentó Charles Cecil, cofundador de Revolution Software.

[videolpo]7118[/videolpo]
La historia tendrá como protagonistas al ya mencionado George Stobbart y a la audaz Nicole Collard, que deberán investigar juntos el robo de una misteriosa pintura desaparecida de una galería de arte de París. Se espera que el título aterriza en PS Vita completamente localizado al español.

Además de mostrarnos el tráiler del juego, Revolution Software ha estrenado las primeras imágenes del título, tomadas directamente del vídeo. Si queréis echarles un vistazo no tenéis más que entrar a la galería de imágenes el juego. Broken Sword: La Maldición de la Serpiente también estará disponible para compatibles y dispositivos móviles.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Vita se refuerza y consolida con esta nueva IP

completamente localizado al español.

es de agradecer tras el gesto del anterior

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
¿El doblador de Sttobart será Tomás Rubio? ¿O pondrán al del director's cut del 1?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Que gran noticia. Un buen juego para la Vita, que la tengo abandonaica :(

Unido
enero 19, 2007
Puffff que pintaza me encantan los Broken Sword, una razon mas para comprarme la PsVita la queria con el pack de Ps4+PsVita pero como veo que no creo que lo anuncien me tocara comprarla por separado.

Unido
noviembre 30, 2012
Que saga más mítica, obviando la 4ª parte. Aunque como las 2 primeras, ninguna. A ver que tal ésta 5ª parte. Esperemos que vuelva a las andadas y sea un juegazo.

Salu2!

Unido
febrero 1, 2011
Soy fan de esta saga y he jugado a sus cuatro ediciones, siendo la primera, la que más me gustó.
Saber que van a sacar una quinta entrega, me ha alegrado. El look actual y cómic junto con el sistema clásico de aventura gráfica encaja a la perfección.
Si tuviera una PS Vita, me lo pillaría sin pensármelo.

Superior