Anunciado Bombshell para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Interceptor y 3D Realms han anunciado Bombshell, su nueva propuesta que estará disponible para PlayStation 4, así como para PC en algún momento sin concretar de 2015. Bombshell es una propuesta de acción con toques de rol en vista isométrica protagonizada por Shelly "Bombshell" Harrison, una mercenaria que debe salvar a la presidenta de un ataque alienígena.

Entre las particularidades de la propuesta destacan los cuatro planetas diferentes que visitaremos mientras llevamos a cabo nuestra misión. Tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal que podremos modificar, sin olvidarnos del brazo robótico de la protagonista, que le confiere una fuerza mortal y, claro está, un look de lo más cyberpunk.

Interceptor y 3D Realms están detrás de varios juegos de la franquicia Duke Nukem, de la que Bombshell parece coger prestados diferentes aspectos. Si queréis ver las primeras imágenes del título no tenéis más que visitar la ficha de Bombshell.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
La verdad es que el video deja mucho que desear y no augura un gran desarrollo. La escena de la motocicleta con esas explosiones detrás resulta plana e insulsa. Esperemos que todo evolucione por otros derroteros y mejore su resultado.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 26, 2009
Estoy contigo, el video es penoso, aun asi aun es pronto para valorarlo.

Unido
diciembre 25, 2007
Graficos, animaciones concepto todo horrible, parece un juego de los malos pero de hace 8 o 10 años atras

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
Nunca hay segunda oportunidad para una primera impresion. No se vosotros pero yo estoy flipando con esta supuesta "nueva generacion" cada dia va a peor.

Superior