Anunciado Alien: Isolation para PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
SEGA ha confirmado recientemente el desarrollo de Alien: Isolation, propuesta que se venía rumoreando desde hace semanas y que por fin ha sido anunciada de manera oficial. Los encargados de realizar esta nueva aventura basada en el universo de Alien serán los chicos y chicas de Creative Assembly, responsables de juegos como Shogun 2, Empire o Medeval II.

Alistair Hope, director creativo en Creative Assembly, comentó: “En Alien: Isolation, hemos vuelto a los orígenes de la saga, a la película de Ridley Scott de 1979, el terror y la supervivencia original. Nuestro Alien es una criatura verdaderamente aterradora, tan inteligente como agresiva, despiadada, brutal e imparable. Éste es el Alien que los fans de la serie han estado esperando”.

Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products, destacó: “Creative Assembly ha creado una experiencia de juego realmente increíble, recuperando perfectamente la verdadera esencia de la franquicia de Alien, que ha conseguido que sigue vigente desde hace 35 años. Esta asociación permitirá crear un juego realmente sobresaliente y sienta las bases de lo que está por llegar este año por el 35 aniversario de Alien”.

El lanzamiento de Alien: Isolation está previsto para finales de 2014, aunque por el momento no se ha fijado una fecha concreta. El título estará disponible tanto para PS3 como para PS4 y también se podrá disfrutar en Xbox 360, Xbox One y PC. Si queréis ver más imágenes y vídeos del juego no tenéis más que acceder a la ficha de Alien: Isolation.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
esa es la calidad robada al colonials marines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 20, 2011
Otro mas que salen en dos generaciones...?
Me parece que asta que no saquen juegos de verdad netxgen no me pillo una Ps4.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRO ALIEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Despues de ver el ultimo juego de Alien, ya puede hacerlo realmente bien para que la gente lo compre.

Unido
febrero 25, 2009
El último es mediocre, pero Aliens VS Predator me gustó muchísimo. Veremos este.

Unido
enero 19, 2007
Pues a mi me encantaria un juego de Alien con un minimo de calidad, ya no digo que despuntara, simplemente correcto, me encanta el universo Alien y despues del nefasto Alien colonial marines, con el que pense que por fin disfrutaria de un juego decente, solo espero que este no termine por el mismo camino (soñar es gratis XDD)

Superior