Anunciadas nuevas canciones para la Singstore

Unido
marzo 27, 2007
Hoy, SCEE ha anunciado una inminente actualización de la Singstore, el servicio de descargas de Singstar, mas concretamente mañana, día 18. A la vez, ha anunciado actualizaciones quincenales, siendo la próxima para el 4 de febrero.

Para la actualización de mañana, seran un total de 18 canciones (3 en español), de conocidos grupos como KT Tunstall, David Bowie o Blur, mientras para la del 4 de febrero, se incluirán temas de The Editors, MC Hammer...

Fuente: Vandal

Última edición:
M

Magic978

Pues después de un mes de calendario ya por fin se disponen a cumplir con sus objetivos marcados.

No está demás recordar que Singstar el único problema que tiene son las licencias. Ya en su día hubo varios retrasos por este problema.

Espero la actualización con ganas.

Pd: Gracias por la noticia Spanishkiller xD

Unido
mayo 20, 2007
siempre es bueno que amplien el repertorio de canciones, pero tambien podrian bajar un poco las que ya llevan un tiempo

Unido
enero 16, 2008
ola
muy buena noticia
aun no tengo el singstar pero piesno tenerlo, me preguntaba si alguno podria facilitarme un enlace donde me dijeran las canciones ke se encuentran en este momento en el store si no es mucho pedir :)
muchas gracias

Superior