Anunciadas las fechas de los nuevos Silent Hill

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Konami ha anunciado las fechas de los próximos títulos de la saga Silent Hill que veremos este año, se tratan de Silent Hill HD Collection, Silent Hill Downpour y Silent Hill Book of memories, los 2 primeros aparecerán en PlayStation 3 mientras que Book of memories saldrá en PlayStation Vita.

Los 3 nuevos títulos los veremos durante el mes de marzo de 2012, casi uno detrás de otro, en el caso de Silent Hill HD Collection la fecha de salida anunciada es el 8 de marzo, este titulo trae en un solo disco la remasterización de Silent Hill 2 y Silent Hill 3. En el caso de Silent Hill Downpour saldrá al mercado el dia 22, en esta ocasión el juego nos mete en la piel de Murphy Pendleton un preso que llegara a Silent Hill después de sufrir un accidente. Por ultimo tenemos el titulo de PlayStation Vita, Silent Hill Book of memories que aparecerá el dia 29.

 

ELMX

MexicanoMexicano
Unido
mayo 2, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Edo. De México
Genial buenas noticias aun que solo tendre el collection y downpour por que no tendre PS VIta hasta que baje mucho de precio =(.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Esperando con ansia el collection, y el downpour a ver que tal sale porque los ultimos silent hill han sido bastante decepcionantes
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@FraaN dijo:
Que ganas de terror!! XXXD
de vez en cuando viene bien variar... pero en esta generación solo sacan juegos de los cuatro géneros de siempre... de terror nada de nada, solo un silent hill mediocre, el notable siren y el dead space
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La collection y el Downpour los quiero, nunca jugué a ninguno de los antiguos y el nuevo tiene que ser espectacular.

Y de la PS Vita veo que siguen sin innovar, solo tiene juegos de sagas de la ps3 y no he visto apenas juegos totalmente nuevos para la PS Vita
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
28
El Collection lo compraré cuando baje a 20€ y el Downpour ya veremos... para mí como el Silent Hill original de PSX no hay ninguno... el que más miedo me ha dado de todos con diferencia.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
11
Karma
2
Marzo a lo Silent Hill, que ganas tengo de jugar al 2 nuevamente, mas adelante seguro compro Downpour, pero primero quiero jugar los mas clásicos.
 
Superior