Anunciadas las ediciones especiales de inFamous: Second Son

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha anunciado las ediciones especiales que presentará inFamous: Second Son. Por el momento no se ha especificado el precio de las mismas ni la fecha de lanzamiento del título, pero está prevista su llegada a las tiendas a principios de 2014 para PS4.

Por una parte descubrimos la edición especial. En ella encontramos el juego, como no podía ser de otra forma, un gorro de lana como el que lleva el protagonista del juego y un contenido extra o DLC titulado El legado de Cole. Por su parte, la edición coleccionista presenta estos mismos contenidos además de una funda exclusiva que imita la chaqueta de Delsin, un juego de chapas, una moneda de coleccionista y un abrebotellas.

Sobre el DLC El legado de Cole, PlayStation confirma que se podrá conseguir únicamente con estas dos ediciones especiales y que narrará los hechos sucedidos entre inFamous 2 e inFamous: Second Son. Podéis echarle un vistazo a estas ediciones especiales a continuación:

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Unido
enero 11, 2010
La chaqueta de Delsin está chula, pero el gorro... me parece un gorro normal y corriente XXXD

En cuanto al DLC, como no tengo previsto tenerlo de salida, habrá que tirar de YouTube

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Muy chula la edicion coleccionista, la ire reservando en cuanto se pueda, hoy que ire al gamestop preguntare si ya se puede reservar y sino que me avisen cuando se pueda.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si no se empiezan a columpiar con los precios de estas ediciones, seguramente sea la primera edicion coleccionsita que tenga exclusiva de PS4.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Me parece fatal que no pongan ese DLC en la store en un futuro, ¿cuanta gente puede permitirselo pillarlo de salida?, es imposible, por lo menos a la gente normal.

Unido
julio 29, 2008
los k kereis la xaketa m parece k no habeis visto la imagen... es una xaketa para ponersela a la caja del juego.... jajjaja nuse no le veo muxa utilidad en mi vida.... y las chapas lo veo otra chorrada k acaba cogiendo polvo en mi habitación,lo unico k me gusta de la edicion "coleccionista" son la moneda y el abridor...y tampoco le veo mucho uso,ya k no m vy a llevar el abridor a la calle,es mas practico abrir las cervezas cn un mechero,una eskina o un anillo y en casa ya tengo...Me pillare la edicion especial x el dlc,el gorro como han mencinado anteriormente es un gorro normal,pero x lo menos lo podre usar en mi vida diaria(ya k no es nada friky).

Superior