Anunciada la trilogía de Prince of Persia

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Ubisoft ha confirmado que lanzará la trilogía de Prince of Persia en Alta Definición exclusivamente para PlayStation 3 en Europa y que será totalmente jugable en 3D.

La trilogía de Prince of Persia incluirá Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Prince of Persia Las Dos Coronas todo en un único blu-ray. Pasarnos la trilogía completa nos costará unas 30 horas de juego.

Los tres títulos estarán remasterizados en Alta Definición a 720p con nuevas texturas, normal mapping, anti-aliasing y soporte 3D.

Su llegada está prevista para el 18 de Noviembre únicamente en Europa y su precio será de £29.99 (alrededor de 34,00€).

A continuación podréis ver las primeras imágenes.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Ahora si que nos podemos despedir definitivamente de la retrocompatibilidad.

Unido
mayo 2, 2009
Dios, como me alegro de esto, es uno de los juegos que mas me gustaron en ps2, usa plataformas y un sistema de combate, unido a una historia muy buena!!!

Unido
junio 18, 2008
Ostia le han metido un upgrade a las texturas de la ostia, SOLD el dia que salga....el warrior within es para mi el mejor juego de ps2 que he jugado.

Estos 3 juegos son uno de los grandes de ps2, ahora que salen en ps3 nadie deberia perderserlos.

Que bien a envejecido este juego, sobre todo el 2 y el 3.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo creo que entonces saldrán los Jaks remasterizados... :D
Si han anunciado el ICO, GOW, Sly, este...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que gozada, ya los disfrute en ps2, aunque no creo que venga mal un repaso en ps3.

Unido
octubre 31, 2008
Me parece muy bien esto, pero como sigan asi, vamos otra vez a volver hacia atras en vez de ir hacia adelante, parece que estan faltos de ideas y dicen como sacar mas dinero sin que nos cueste mucho, anda por que no sacamos juegos antiguos en hd:facepalm:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
tremenda trilogia, de lo mejorcito q tuve el placer de jugar en ps2... estare encantado de volver a jugarlos en ps3...

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mientras saquien los Kingdom Hearts remasterizaods, el 1, 2 y el edicon gameboy advance para ps2 que tambien salga remasterizado para el ps3, pero con el final mix que es el final secreto que los japoneses siempre se quedan y nunca comparten

Unido
agosto 20, 2007
Para mi excelente noticia es una de las sagas que mas me gusto compra segura. Soy yo o me parece que le han dado un buen lavado de cara a los juegos si hasta parecen de esta generacion, esas imagenes se ven mejor incluso que las del que acaba de salir las arenas olvidadas. Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues mira tu que buena. Es una buena opción.
Mejorado, 3 juegos y a un precio "Creo" que razonable.
A ver que tal va el bolsillo para esas fechas...

Superior