Anunciada la portada oficial de WRC FIA World Rally Championship 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Milestone ha mostrado oficialmente la portada de WRC FIA World Rally Championship 4. El título contará con tres portadas diferentes protagonizadas por las tres escuderías más importantes del Campeonato Mundial de Rallies: Citroën, Ford y Volkswagen.

Una de las portadas del título para PS3 y PS Vita.

Los vehículos de las portadas son los que pilotan algunos de los conductores más importantes del campeonato, como son Loeb, Ostberg y Ogier. Con lanzamiento previsto para este mismo mes de octubre, WRC FIA World Rally Championship 4 promete ofrecer toda la emoción del campeonato con la presencia en el juego de todos los trazados, pilotos y escuderías oficiales.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. De seguro lo compraré, pero no creo que de salida, esperaré a ver el análisis y las criticas de los usuarios que lo adquieran!!

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Si tiene algo que ver Milestone paso olímpicamente del juego, si no, le daré una oportunidad

Unido
mayo 1, 2011
La portada está guapa aunque el juego ya veremos a ver, aún tengo ganas de un buen WRC como los de PS2.
@hellamy están las dos portadas, de PS3 y PSVITA jejeje.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
La portada está guapa aunque el juego ya veremos a ver, aún tengo ganas de un buen WRC como los de PS2.
@hellamy están las dos portadas, de PS3 y PSVITA jejeje.
,. Edito, me habia confundido el color de la caja con Ps4, las cuales son de un azul un poco similar!! :cunao:
,.. Además en la imagen da para confusión ya que colocaron antes de caja version ps3 y como secundaría la caja versión Vita dando una sensación que son del mismo tamaño!! :buf:
,... Gracias por corregirme!!
:chocala:

Unido
mayo 1, 2011
,. Edito, me habia confundido el color de la caja con Ps4, las cuales son de un azul un poco similar!! :cunao:
,.. Además en la imagen da para confusión ya que colocaron antes de caja version ps3 y como secundaría la caja versión Vita dando una sensación que son del mismo tamaño!! :buf:
,... Gracias por corregirme!!
:chocala:

Jajajaja no pasa nada mujer no te corrijo, sino que pareces más interesada en la versión PSVITA que PS3 y te lo he dicho.

Un saludo

Superior