Anunciada la LittleBigPlanet 2: Extras Edition

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hoy ha sido anunciada la LittleBigPlanet 2: Extras Edition, una edición especial del aclamado LittleBigPlanet 2, obra maestra de Media Molecule, que estará disponible en febrero y además de incluir el juego original, viene cargado de extras en forma de contenidos descargables que van desde trajes a packs de niveles. De momento no se han confirmado ni la fecha de lanzamiento y el precio final de esta edición.

LittleBigPlanet 2: Extras Edition incluye:

Packs de niveles

• LittleBigPlanet 2: Pack Cross-Controller - Expansión que te permite utilizar tu sistema PS Vita como mando, y jugar de una forma completamente nueva.
  • LittleBigPlanet 2: Move Pack: El alzamiento del Engendro - Una nueva aventura donde controlarás a Sackboy con tu mando PlayStation Move
  • Pack Premium de niveles de los Teleñecos - Adentrate en el mundo de Gustavo, Miss Piggy, Gonzo y sus amigos con Sackboy para vivir una nueva aventura.

Packs de trajes

• Conjunto 1 de disfraces de los Teleñecos - Gustavo, Fozzie, Dr. Bunsen, Beaker
  • Pack de trajes Pasatiempos de fin de semana - Esquiador, golfista, espeleólogo, pescador
  • Pack de trajes de aventuras en el fondo marino - Buzo, buey de mar, rape, pez globo
  • Pack de trajes deportivos Corredor, lanzador de disco, lanzador de jabalina, lanzador de martillo, luchador, gimnasta, tenista femenino, esgrima, jinete.
  • Pack de trajes de perros - Bulldog, dálmata, caniche, San Bernardo
  • Pack de trajes de gatos - Siamés, esfinge, persa, anaranjado

Última edición:

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
excelente noticia, un recopilatorio final de este juego, esperemos que el precio este acorde....

Unido
mayo 27, 2011
considero que deberian vender mejor un bundle de todos esos extras a un buen precio, a estas alturas ya la mayoria tiene ese juego, mas porque ha estado de regalo en el plus

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Ya estaba en la store a 4'99 esto no ? Por lo menos me pareció verlo ayer con lo del cross controller para vita ..
No, lo. Que viste a 4.99 fue el cross-controller pack, este es el juego entero mas este y otros packs, la diferencia es que estaran juntos en un solo juego (nada descargable asi como la special edition que venian en el Blue-ray)

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Innecesario, para sacar otra edición a estas alturas tendría que ser una Goty con todos los DLC sino no sirve y no creo que se lo vendan a alguien y menos si fue regalo del plus

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Vaya, no lo he comprado porque quería esperar a una versión así, pero ya podría traer los niveles y trajes de Toy Story. De todas formas estaré atento a la fecha y al precio, que esto en verano con el tiempo libre da muchísimo juego.

G

gangnam_style

Buah, que contenido descargable tienes este juego? Disfraces del Sackboy ese? Pfff...

Unido
enero 11, 2013
Me encanta Little Big Planet, jugué al 1 y ahora al 2 y me encantan, hasta me compré el traje de "Bella" para ponerselo a mi muñeca jajaja

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
alguien sabe que diferencia tiene esta edición con la special edition? porque jugué al 1 y me encanto por lo que me gustaría hacerme con este

Superior