Anunciada la fecha de lanzamiento del último DLC de The Last of Us

Unido
octubre 3, 2013
Naughty Dog ha confirmado a través de su cuenta Twitter la fecha de lanzamiento del último contenido descargable para su exitoso juego The Last of Us. Así pues, el Pack Realista o Grounded Bundle como se llama originalmente, se lanzará el 6 de mayo en Norteamérica y un día después, el 7 de mayo, en Europa. Una vez termine la actualización de la tienda digital PlayStation Store estará disponible para todos los usuarios.

El Pack Realista trae en su interior un nuevo modo de dificultad llamado Realista en la que la Inteligencia Artificial de los enemigos “será despiadada, inteligente y bestial. Sobrevivir será casi imposible”, tal y como comentaba Naughty Dog en el anuncio de este nuevo DLC. Completarlo nos otorgará el trofeo “Modo Realista terminado”, un objetivo que vaticinan como uno de los más difíciles del juego.

En total tenemos el modo antes descrito, 6 nuevos trofeos, cuatro nuevas localizaciones para el modo multijugador a saber entre el Muelle, el Ayuntamiento de Boston, la Mina de Carbón de Colorado y la Torre de Agua. Nuevas armas y habilidades también serán incluidas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Habra que hacer un descanso de otras cosas y volver a jugar a esta obra maestra.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
¿Osea que te están cobrando en el DLC un modo de dificultad?

LOL Esto hasta que no salga la goty no entra en mi casa.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una buena manera de volver a jugar a este juego y a ver el modo realista si es tan duro como dicen.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
esta bien pensado para seguir rejugando el juego, ademas como ell pase de temporada era muy barato, a los que lo tenemos nos viene bien

por otro lado, miedo me da el modo realista.... el superviviente ya no tenia NADA, ni recursos, ni munición... los enemigo ya eran bastante fuertes, asique... miedo me da

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Nuevos mapas para el multi ya era hora y voy a pasar mi desafio del trofeo modo realista va a ser que voy a tirar el jostick al suelo de lo nervios que me traeran XD.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo tengo una duda, el modo realista se supone que va con el DLC, pero un usuario dijo que dicho modo iba a ser gratuito con la actualizacion del juego, osea debe actualizarse para poder usar el DLC, mi pregunta es si ese modo de juego sera gratuito o habra que pagar por el con el resto de cosas.

J

JDAN5

espero que cuando tenga el juego, esa dificultad sea tan dificil como dicen y lo que han sacado para el online esta muy bien.

Unido
abril 25, 2014
Espero impaciente esa nueva dificultad. Se saben cuales serán los 6 trofeos nuevos?

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Que cumpla todo y no solo nos llenen de expectativas las cuáles quizás no sena lo que es, pero hasta ahora no se puede decir nada hasta la próxima semana, yo por mi parte estoy ansioso de volver a jugar la campaña en esta dificultas y así será un 100% orgulloso de que todos vean a esperar ...

Unido
abril 19, 2014
alguien se acuerdas en que capitulo sale la mina de carbón?? no me acuerdo. en cuanto a la dificultad, conque "vean" a elli o a tus acompañantes ya se va a hacer insoportable

Superior